jueves, 6 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (III)

Queda inaugurada la partida de dados

Apasionante partida inaugural de la temporada la disputada a las 16:00 del 5 de agosto por quince avezados jugadores de mentiroso reunidos en torno a cinco dados y un cubilete.


La partida comenzaba con un ritmo trepidante y rápidamente Petos y Coke demostraron su experiencia y saber hacer siendo los primeros camareros de la tarde ante un sonriente Marín que convertía en ases todos los dados que tocaba.

A pesar de que todo hacía pensar que los citados jugadores abandonarían rápidamente la mesa, tenían un as guardado en la manga y lograron salvar más de una situación comprometida. Finalmente sucumbieron debido al mal arranque antes citado.

La sorpresa de la tarde fue protagonizada por Julio alias "jueguetico" que fue capaz de endosar con valentía y arrojo un repóker de ases con tres dados fuera del cubilete.

Después de los consabidos "arriba España" y "agradecida y emocionada" repetidos varias veces el juego entró en una dinámica vertiginosa dado el cuantioso número de participantes aún por eliminar.


Intentaremos dar cumplida noticia de sucesivos encuentros.

1 comentario:

  1. ¡Que tiempos¡ todavia recuerdo a Marin subido a la mesa tocando el violín.

    ResponderEliminar