sábado, 23 de agosto de 2025

Dónde olvidé de dónde habría venido, ahora soy solo de aquí

 Hola de nuevo!!!!!!!!

Ayer celebramos uno de los días más especiales para el campamento y la JAC: EL DÍA DEL VIEJO. 

Empezamos el día con una cacerolada con las cocis, muchos no se lo esperaban.


Justo después de banderas, que la izaron los de Servicios Técnicos, grabamos un programa de televisión: CAMPAPALABRA. Alguna ya tiene experiencia para resolver preguntas bajo presión. 






Bajamos a la playa y cuando subimos ya estaba todo preparado para disfrutar de un un manjar: el RIQUÍSIMO POLLO DE LAS COCIIIIS!!!! BIEN POR LAS COCIS BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEEEEEN. También pusimos un photocall, y bueno, os dejo ya con las fotos de este estupendo día.
















































































































Finalmente, revivimos una de las noches más terroríficas del campamento con la historia de Esteban Rivas, el Matarife. Resulta que esta parcela era un antiguo matadero y resurgieron antiguos trabajadores, la esposa e hijos de este hombre. Luego que os cuenten vuestros nenes porque se nos sigue poniendo la piel de gallina.




Para cerrar esta entrada quería agradecer a los que nos siguen acompañando durante estos días. Estar en este trozo de La Barrosa es un privilegio. Gracias a los que vinieron antes y a los que van a venir. VIVA EL VIEJO.


Un abrazo muy grande!

SIEMPRE UNIDOS ⛺️


Seguimos en contacto en redes:

Instagram: @jac_ubeda

Facebook: JAC ÚBEDA

2 comentarios:

  1. Maravilloso todo lo publicado, y lo bien que está todo preparado y cuidado. Muchas gracias a los que participan en la elaboración de este blog por el trabajo que realizan y el cariño con el que lo hacen

    ResponderEliminar