lunes, 18 de agosto de 2025

Donde aprendimos lo que es la amistad, donde el pinar es mi casa

 Holaaa! 

¿Qué tal todo por Úbeda? Por aquí todo marcha de lujo. Nos estamos divirtiendo muchísimo desde que nos levantamos. No os vamos a mentir, también os echamos de menos, pero es que no paramos ni un minuto.

Fue un día más relajado, empezamos con la dinámica de la eucaristía para transmitir valores, compartir, dar gracias, vincular la fe a la vida cotidiana y reforzar la unión de los grupos.



Así, por la tarde tuvimos la tradicional misa para hablar sobre el fuego del amor De Dios que da luz, calor y alegría. De esta manera, ese fuego quiere encenderse en cada uno de nosotros, pero a veces no todos lo entienden ni lo aceptan, por eso, Jesús dice que habrá división porque habrá personas que prefieran vivir de otra manera. Cada gesto bueno es como una chispa que nos ayuda y más siendo grupos unidos.








Por la noche, tuvimos la oportunidad de conocer a los dioses del amor, del mar, del fuego y del sol. Fue el primer juego en el bosque y estábamos todos tan ilusionados de volver a estar correteando por ese lugar...


Mañana más y mejor, ha sido un día tranquilo pero eso no significa que estemos quietos 😉

Un abrazo muuuuuyyyy grande!!!! Os queremos muuuuuchoo 💕

Seguimos en contacto en redes:
Instagram: @jac_ubeda
Facebook: JAC ÚBEDA






3 comentarios:

  1. Seguir disfrutando del paraíso un besito😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Seguir así disfrutando y aprendiendo 😃

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por contarnos esta maravillosa aventura!!

    ResponderEliminar