viernes, 31 de julio de 2015

Érase una vez...

¡¡HOLA A TODOS!!

¿¿Nos habéis echado de menos?? No os preocupeis que ahora mismo os resumo los dos pedazos de días que hemos tenido.

El miércoles 29 fue el día temático del G.0. Por un día cedimos el testigo a nuestras acampadas mas veteranas y como era de esperar, nos dejaron sin palabras. Tengo que decir, que el año pasado dejaron el listón muy alto con Los Juegos del Hambre, pero este año, el Mundo de la Hadas consiguió tocarnos el corazón. No solo disfrutamos de los juegos que habían preparado sino que nos emocionaron con todos los valores que nos transmitieron.

Para empezar el día, cada una de las hadas nos ayudó a descubrir nuestro don natural como la fuerza, inteligencia, valentía, orden,…Y a continuación, a través de un cuenta cuentos las haditas nos hicieron comprender que las cosas inmateriales valen mas  que las materiales, que la unión hace la fuerza, y que todo el mundo es necesario pero no imprescindible.

Y luego …¡¡¡playaaa!!!

Después de la siesta, bajamos al Bosque Encantado donde algunos lobos se habían infiltrado en los grupos y cada vez que se hacía de noche, mataban a los habitantes del bosque. Por suerte, unas valientes heroínas consiguieron capturar a los lobos.

Tras una ducha mas que merecida, avanzamos sobre un Tablero Mágico para poder tener una recompensapara el juego de por la noche, donde gracias a los dones recibidos por la mañana, teníamos que ayudar a las hadas y encontrar a Maléfica. La ganadoras indiscutibles del día fue elG. 9 o lo que es lo mismo, ¡LAS MONITORAS!

Ayer nos levantamos más temprano de lo normal pero el madrugón mereció la pena porque nos esperaba…¡BAHÍA PARK!

Parece que tenemos por costumbre ir llamando la atención allá por donde vamos y este año no iba a ser menos, “las de la camiseta azul” acabaron subidas en el escenario dando una clase de aquagym a todo el parque acuático!! Fue genial y ellas se lo pasaron bomba!!

A la vuelta al campamento y tras una ducha ensayamos un ratito las actividades. Y después de una cena que nos hizo recargar las pilas, “¡A por todas!”  donde los grupos iban ganando puntos y retando a las monitoras.

Hoy celebramos nuestro día grande, y nos espera una gran fiesta ¡Feliz día del Viejo a todos!

¡Hasta mañana!       

¡SIEMPRE UNIDAS!






























4 comentarios:

  1. Como se nota por las fotos lo bien que os lo estais pasando,!!! Seguid Disfrutando los dias que os quedan, un beso

    ResponderEliminar
  2. Como se nota por las fotos lo bien que os lo estais pasando,!!! Seguid Disfrutando los dias que os quedan, un beso

    ResponderEliminar
  3. Vamos esa clase de aquagym!! Que geniales!! Me alegro de que lo paséis tan bien como siempre nenas. Tengo ganitas de que me conteis todo. Por ahora disfrutad mucho y celebrad el Día del Viejo como se merece. Un besazo a todas las monis en especial a las gordis y a mi cuñailla María!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que lo bien que os lo estáis pasando no tiene precio. Seguid asi !!! Y mandad mas fotillos porfis.

    ResponderEliminar