domingo, 26 de julio de 2015

¡Adios Prejuicios!

¡¡Buenos días!

¡Felicidades a todas/os las Anas y Joaquín/as! También tenemos que felicitar a Alicia (G.0 ) y Claudia (G. 7) porque hoy cumplen años. Yo en especial a Ana S., Ana M. y a mi Equipooo!!!
Como podeis ver tenemos mucho que celebrar y como no queremos que os perdáis nada aquí os dejamos un foto de las homenajeadas!


Ayer nos levantó el G. 8, procedentes cada una de un país distinto y con sus buenos días nos animaron a conocernos sin juzgar de antemano. Un introducción perfecta para la dinámica del conocimiento a la que jugaron después.

Luego bajamos a la playa y aunque el agua estaba un pelín revuelta, no había quien las sacara!

Por la tarde, tuvimos misa no sin antes afinar esas “dulces” voces. Hay que decir que después de muchos años….volvemos a tener guitarras!! Tressss!!! Y eso, evidentemente, se nota!

Como se habían puesto tan guapas, fuimos a darnos un paseo antes de cenar. Y por la noche, La leyenda del Mamut y la Luna nos esperaba en el pinar. Un juego en el que las niñas yendo en silencio, retando a los grupos, piropeando a la Luna y huyendo del Mamut tenían que lograr mantener todas la piezas. Un reto bastante difícil que supero y con creces el G. 8, aunque tuvo bastante competencia con el resto de los grupos.


Hoy nos han despertado unos angelitos y demonios, ya mañana os contaremos mejor…Feliz domingo a todos!!







1 comentario:

  1. Gracias equipo!!! Por ahí solo veo sonrisas... Ole ole y ole. Y si somos las mejores bueno y que? Os quiero preciosas.

    ResponderEliminar