martes, 28 de julio de 2015

Que la fuerza os acompañe

¡¡¡Buenos días!!!

Como ya os adelanté ayer, el campamento amaneció en Coruscant, capital de la República Galáctica. Los Jedi habían convocado a todos los planetas de la Galaxia para unir sus fuerzas para conseguir derrotar al Lado Oscuro. Una fiesta que fue interrumpida por los Sith, quienes desafiaron a todas las acampadas a pasarse a su bando.

Para ello, durante todo el día cada grupo perteneciente a una galaxia distinta se entrenaron como Jedi y como Sith , para finalmente elegir a que lado querían pertenecer.

El G. 2, 6 y 8 consiguieron permanecer unidos como Jedi. Mientras que el G. 1, 3, 4, 5, 7 y 0, traicionaron  a su bando y pasaron al lado Oscuro, convirtiéndose en Sith.

Esto desencadenó en una gran Guerra por la conquista de los 16 reinos, donde ambos bandos tenían que encontrar las luces custodiadas  por Jedi o por Sith. Finalmente, el Lado Oscuro fue el que consiguió hacerse con el poder de todas las galaxias en esta última batalla, impregnando de Oscuridad todas las Galaxias.

Por suerte, esta mañana el campamento había vuelto a la normalidad, pero de eso ya os hablaremos mañana. Hasta entonces, os dejamos con el repertorio de fotos de ayer.

¡Hasta mañana!


¡Siempre Unidas!













No hay comentarios:

Publicar un comentario