sábado, 31 de julio de 2010

DÍA DEL VIEJO!!





Buenos días, que calorcito hace hoy, menos mal porque anoche había una niebla...
Ayer como ya sabéis fue el día del Viejo, nos lo pasamos genial.
Por la mañana despertamos a las niñas con la tradicional cacerolada tan agradable de escuchar cuando duermes profundamente.jejeje. Después decoramos el campamento con guirnaldas y globos y cada grupo diseño su cartel con motivos del campamento.
Al llegar de la playa izamos banderas de una manera muy especial, recordamos al Viejo con su canción que todas las niñas se aprendieron y después pusimos un ramo de flores en su monumento como homenaje.
A la hora de comer como sabréis nos tenían preparada una comida buenisima, el tradicional pollo con patatas, langostinos, patatillas, aceitunas, y un poquito de sidra, ya que la ocasión lo merecía.Después de comer se lió una buena, el agua caía de todos sitios, todos acabamos mojados y ademas a las monitoras novatas se les hizo un bautizo muy especial.
Por la tarde hicimos una gynkana que se llama "del Pringue" así que se pueden imaginar como terminamos todas.Menos mal que después nos duchamos para ponernos guapas.
Por la noche todas nos disfrazamos para disfrutar de la Gran Velada que nos esperaba en la plaza del campamento. Los disfraces fueron muy originales y en la velada nos reímos muchísimo.
Me despido hasta mañana, esta noche tenemos la noche del terror así que ya os contaré...
Besosss
SIEMPRE UNIDAS!!!

2 comentarios:

  1. Por fin una foto de mis niños. Un abrazo para todos ellos y para el resto del campamento.
    Espero que sigais pasándolo muy bien.

    SIEMPRE UNIDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te vamos a contar, Alfonso, que tu ya no sepas. A estas horas, en la penumbra de la mesa del pino disfrutando del momento, pasando un poquito menos de calor que según nos cuentan estáis pasando por allí. Aquí las monitoras y la cocina nos cuidan bastante bien y estamos cogiendo algunos kilillos de más. En definitiva, cuidando el fuerte para cuando vengáis, ya os va quedando menos para disfrutar del "paraiso".

    ResponderEliminar