viernes, 30 de julio de 2010

Día 29 de Julio





Buenos días desde la mesa del pino, lo primero un saludo de todas las cocineras y de Blas que están aquí a mi lado.
Ayer fue el día del grupo 8, lo que supuso que ellas pasaban a ser monitoras y nosotras volvíamos a ser acampadas. Nos hicieron un día genial basado en la Civilización Maya, por la mañana nos despertaron vestidas de mayas y con la sorpresa que no teníamos ni espejos en el baño, después de desayunar bajamos al pinar y jugamos a un juego en el que nos dejamos las piernas corriendo, increíblemente ganamos las monitoras, por lo visto no estamos tan viejas como parece, después bajamos a la playa directas al agua y con las caras aún pintadas.
A medio día comimos un buenísimo estofado de patatas y una ensalada fresquita.Por la tarde nos pusieron a competir en la playa con unos juegos muy divertidos, algunas comimos arena pero mereció la pena,por cierto ayer hizo muy buen día, nos estamos poniendo muy morenitas.
Por la noche nos hicieron un juego que se basaba en el calendario maya y el fin del mundo previsto para el 2012, no era de miedo pero la verdad que algún sustillo que otro se llevaron.
En definitiva el día fue genial gracias a nuestro grupo 8,bueno mejor dicho las Banagüiñas, que es su nombre, que lo hicieron muy bien y consiguieron que todas pasáramos un día muy bueno.
Ahora os dejo, hoy es el día del viejo, así que ya os imagináis el pedazo de día que nos espera.
Ya sale de la cocina un olorcillo buenisimo.
Un beso a todos. SIEMPRE UNIDAS!!!!

3 comentarios:

  1. Que paseis un Muy feliz día del Viejo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un besito para la que se le ha pinchado la rueda... a ver si se le arregla pronto. Que sigais pasándolo igual de mal...

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos, mañana me pongo la de repuesto. besosss.

    ResponderEliminar