sábado, 24 de julio de 2010







Hola a todos desde la Barrosa!! Hoy ha sido nuestro primer día en el campamento, todo ha ido muy bien. El viaje fue un poco largo, pero como no hacía calor y nos pusieron pelis en el autobús, se nos hizo más divertido.


Cuando llegamos ordenamos las maletas cada grupo en sus tiendas y después de la siesta bajamos todas a la playa, hay un poco de levante, pero la playa nos ha quitado todas las penas!!



Después de cenar, y tras preparar durante la tarde la presentación de acampadas, se ha representado, y para que podáis vernos tenemos algunas fotos!!







un beso muy grande de todas las acampadas...hasta mañana!!!! SIEMPRE UNIDAS!!!!







Espe monitora

4 comentarios:

  1. Queridas acampadas, monitoras, cocineras, jefa y demás personal del campamento en su primer turno.

    Con la nostalgia y la distancia que dan los años de ausencia y los kilómetros que nos separan os saludamos y os deseamos lo mejor a todas y a todos.

    Después de muchos años de ejercicio responsable como Jefes de Camapamento de los turnos de niñas, aún vivimos cada verano vuestra alegría y pertenencia a los Campamentos de JAC. Siempre que podemos, y es casi todos los años, hacemos nuestra visita a la Barrosa y al Campamento para recordar viejos tiempos. Este año quizás lo hagamos también una vez más.
    ¡¡Siempre unidos!!
    Un fuerte abrazo de Encarnita y Fernando desde los Cerros. ¡¡Que nuestra "CHIQUITILLA" os preteja!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa!

    Desde vuestra querida ciudad, donde sigue reinando la "caló" un fortísimo abrazo y mis deseos más sinceros de un campamento lleno de vivencias, de buen ambiente, de camaradería y sobre todo de alegría, mucha, mucha alegría.

    Pasadlo bien y disfrutad todo cuanto podáis de vuestra estancia en ese maravilloso paraiso.

    Un gran abrazo para los muchachotes que os acompañan Juanpe, Manolo y Blas.

    ResponderEliminar
  3. Fernando muchisimas gracias.Se que todos los que habéis pasado por aquí cada verano tenéis esa nostalgia que da recordar los buenos momentos. Lo bueno es que esto sigue.Abrazos desde la Barrosa.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alfonso!.Ya ves, después de unos años he vuelto. Ya sabes que al final siempre se termina por volver a casa...(una pena que no haya podido ser contigo, pero ya te digo que las niñas son más cariñosas que tu, jeje...). Como podrás imaginarte no paramos, pero merece la pena.

    ¡¡Un fuerte abrazo!!.

    Blas M.

    ResponderEliminar