sábado, 7 de febrero de 2009

A POR OTROS 50 AÑOS

Con la mesa redonda del sábado día 7 de febrero de 2009, quedó inaugurado el programa de actos de celebración del 50 aniversario de nuestros campamentos. Durante la misma se tuvo en cuenta a los que por la distancia, motivos familiares o de salud no pudieron acompañarnos y por supuesto se recordó de forma especial a Manolo Molina y el Viejo.
Gracias a los contertulios por sus bellas palabras y a todos los que asistieron por demostrarnos, una vez más, que somos una gran familia. Seguro que nos veremos en todos los actos previstos, dónde tendremos oportunidad de seguir disfrutando de momentos tan agradables de convivencia como los vividos al final de esta mesa redonda.

Gracias también por vuestro compromiso y vuestras palabras de ánimo.

6 comentarios:

  1. He vuelto a mi casa muy satisfecha de lo que había hecho en las dos últimas horas, escuchar hablar y hablar yo misma del campamento, eso siempre es un "gustazo",porque es que realmente quitando el nacimiento de nuestros hijos, para la mayoría, los mejores ratos de nuestra vida los hemos pasado allí. Ha sido emotivo y en un par de ocasiones he notado como se me ponian los "ojitos tiernos". Los contertulios muy acertados y muy amenos y el recuerdo de Manolo y el Viejo muy cercano, como si estuvieran allí con nosotros en ese auditorio. Muchas gracias por este rato.

    ResponderEliminar
  2. Ha salido realmente muy bien,un acto muy bonito.
    Enhorabuena a los organizadores y a la mesa redonda,en especial al Mata que estuvo ''sembrao''

    ResponderEliminar
  3. Como se dice en Úbeda; Ha sido un acto "HERMOSÍSIMO". Bueno fuera de bromas creo que ha resultado un acto entrañable, muy bien organizado y acorde con la ocasión. Todos los que han hablado se nota que lo han hecho de corazón y los que estábamos abajo nos hemos sentido perfectamente identificados y representados por los contertulios. Y la copa de después magnífica, el comentario generalizado es que todo ha salido perfecto.

    Enhorabuena a los organizadores y un abrazo sincero desde mi "exilio sevillano".

    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Fue un acto magnífico y emocionante, en el que todos disfrutamos mucho. Y después se pudo disfrutar de un rato de convivencia muy bueno. Enhorabuena a los organizadores.
    ¡Siempre unidos!
    Lalos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que todo salió genial, desde la proyección de fotos, que por cierto me encantó la canción elegida, la mesa redonda y el ratico de después. Y esto es solo el comienzo de las actividades del 50 aniversario, espero q todo lo que queda por venir salga igual de bien.
    ¡¡¡siempre unidos!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ha estado todo muy bien, me lo he pasado guay. A mis papás y a mi nos ha encantado. Cuando nos juntamos otra vez?

    Ponchito, gracias a ti ahora me encanta la sopa. Te observo.
    ¡Siempre Unidos!

    ResponderEliminar