domingo, 15 de febrero de 2009

FESTIVAL CARNAVALERO A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

Casualidades de la vida, este año coincidiendo con las bodas de oro de nuestros campamentos, Manos Unidas celebra sus 50 campañas en guerra contra el hambre.
Desde la Acción Católica de Úbeda, queremos contribuir (como venimos haciendo desde hace 13 años) con esta bonita causa, por lo que un año más estamos organizando junto con las Agrupaciones de Carnaval de nuestro pueblo el clásico festival carnavalero, en el que podréis disfrutar de parte de sus repertorios a la vez que colaboráis con la gran labor que Manos Unidas desarrolla.

El acto tendrá lugar el domingo 22 de febrero en el Salón de actos del colegio Salesiano "Santo Domingo Savio" a las 20:00 horas y las invitaciones podéis recogerlas en Cafetería Alejo (frente a la Plaza de Toros), Rozze (C/ Nueva), en nuestra sede (C/ Trinidad) o en taquilla el día del acto, al módico precio de tres eurillos y medio.


El festival estará salpicado con tintes del cincuentenario del campamento y en él se entregará un pequeño obsequio a las agrupaciones colaboradoras.


No faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario