domingo, 1 de febrero de 2009

INAUGURACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LOS CAMPAMENTOS

¡Por fin arrancamos!. Después de cuatro meses de intensas reuniones y mucho trabajo para preparar la celebración del 50 Aniversario de nuestros campamentos, este Sábado día 7 de Febrero a las 19:30 h. en el Auditorio del Hospital de Santiago, celebraremos la inauguración del aniversario, a la que por supuesto quedáis todos invitados.

El acto será presentado por el Excmo. Alcalde de Úbeda y consistirá en una breve proyección y una interesantísima mesa redonda en la que participarán Alfonso Donoso, Encarna Cano, Eusebio Campos, Rafael Bellón y Eusebio Figueroa, que se encargarán de hacer un repaso de estos cincuenta años de campamentos.

Muchas cosas han cambiado en este tiempo, pero la esencia sigue siendo la misma.

Así daremos el pistoletazo de salida a toda una serie de actividades que pretenden ser un espacio de convivencia entre todos los que por algún motivo y a lo largo de los años, nos hemos sentido vinculados al campamento y a la Acción Católica de Úbeda, a la vez que recordamos a los seres queridos que compartieron este camino con el nuestro.

Más adelante os contaremos con detalle el resto de actividades que hemos programado para conmemorar este evento, pero por el momento sólo pediros que no faltéis a esta cita en la que intentaremos que os sintáis como en vuestra propia casa, además al terminar tomaremos una cervecita para comentar las "mejores jugadas".

Os esperamos.

1 comentario: