viernes, 5 de agosto de 2022

¡¡¡QUÉ GANAS TENÍAMOS!!!


Qué largos se nos han hecho estos últimos años. Pero por fin estamos aquí. Y lo mejor es que todo es y está como siempre. Ahí reside la magia de este lugar (quien lo ha probado lo sabe).

El viaje fue estupendo. La llegada también. Menudo recibimiento nos brindaron desde el primer turno. Se notó que lo habían pasado genial. Y nosotros estamos dispuestos, como mínimo, a igualar la experiencia.

Tras organizar los grupos y las tiendas, ya hemos tenido los primeros juegos en el campamento, el bosque y la playa (genial); los primeros baños en el mar (inigualable); las primeras comidas (todo riquísimo); las primeras dinámicas (mola hablar y conocer gente); las primeras canciones, el primer paseo, los primeros abrazos, las primeras risas... Y destacamos lo de 'primeros' y 'primeras' porque tras este tiempo de ausencia hay un porcentaje muy alto de acampados que no había pisado anteriormente este lugar. Es maravilloso ver cómo lo miran todo con ojos nuevos.

En fin... que estamos en la gloria. ¡¡¡Incluso hace fresquito por las noches!!! Intentaremos contar cositas por aquí, pero no nos exijáis mucho, que hemos venido a divertirnos, a desconectar y a exprimir al máximo lo que nos ofrece este trocito de Úbeda que se derrama en la playa de La Barrosa.

A disfrutar!!! Que la vida son doce días!!!



















2 comentarios:

  1. Qué recuerdos de mis años en el campamento!!! Es cierto, todo sigue igual, y ahora es mi hijo el que disfruta. Siempre Unidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gratos recuerdos al ver el campamento. Yo estuve en mi época de finales de los años 80 durante varios años seguidos y ya fue espectacular ... Ahora más. Felicidades para todos y a seguir siempre de frente ... Un abrazo

    ResponderEliminar