lunes, 8 de agosto de 2022

NO PARAMOS NI UN MOMENTO

 

¡¡¡Hola!!! Pasamos por aquí un momentito para contaros que estamos muy, pero que muy bien, y que estamos disfrutando un montón de este reencuentro.

Aunque hace un tiempo estupendo (!qué fresquito por las noches¡), el cambio climático ha dislocado las cosas y hemos celebrado la Navidad en pleno agosto. No ha faltado ni un detalle: visita de Papá Noel, sorteo, villancicos, felicitaciones, mantecados, cena especial de Nochebuena... hasta hemos decorado el árbol y hemos visitado un Belén viviente. La gente de por aquí debe pensar que estamos locos, sobre todo al ver a los Reyes Magos, incluido uno que se perdió durante unas horas por el paseo marítimo (huele a broma entre los monitores). !Bendita locura¡

También hemos recibido la visita de unos amigos de Cruz Roja de esta zona que nos han hablado de la complicada situación de tantos refugiados con los que trabajan y colaboran a diario. Gran labor la suya. Y gran tarde en la que hemos aprendido muchísimo de la realidad de este mundo de fronteras que a veces resulta tan difícil de entender. Desde aquí les agradecemos la disposición.

Por lo demás, hemos comenzado los deportes; no hemos parado de jugar en la playa, en el bosque y en el propio campamento; hemos pasado una noche de risas cantando y bailando; colaboramos con el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones; y hemos celebrado la primera misa en un ambiente genial.

En fin... Que esto es un no parar. Os dejamos ya por hoy, que no nos queremos perder nada. Y os adjuntamos unas fotos para que veáis lo bien que estamos. ¡A disfrutar! ¡Que la vida son doce días!

PD: ni os imagináis lo bien que estamos comiendo. ¡Impagable la labor del equipo de cocina!

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario