domingo, 14 de agosto de 2022

ESTO SE ACABA


Probablemente (seguro) esta será la última entrada que hagamos en este blog. La próxima ya corresponderá al tercer turno, que mañana llegará con la misma ilusión con la que llegamos nosotros el día 4 de agosto (ojalá que se lo pasen igual de bien).

De los últimos días os podríamos contar muchas cosas, pero mejor os las contaremos cuando lleguemos a casa (si no caemos rendidos en la cama, porque menuda tralla nos están metiendo en esta recta final).

Sí queremos compartir la visita que recibimos del escritor ubetense Jesús Maeso de la Torre, uno de los mejores autores de novela histórica de nuestro país. Nos habló de sus libros, de las historias que le inspiran, del proceso creativo, de sus viajes... incluso nos contó el origen del castillo de Sancti Petri. ¡Qué lujo tenerle aquí y saber que se sintió como en casa!

También nos visitó la tele de aquí (el Diez TV de Chiclana) para hacer un reportaje del campamento. Hasta salió el equipo de cocina hablando del producto de calidad que tan maravillosamente convierte en riquísimos manjares (destacando las inigualables 'papas con choco' sin choco por las que nos felicitó la Sociedad Protectora del Choco).

Por lo demás, no hemos parado de jugar, cantar, reír... En fin... Que tenemos muchas ganas de veros, pero también tenemos muchas ganas de quedarnos aquí (paradojas de la vida). Exprimiremos las últimas horas que nos quedan. ¡A disfrutar! ¡Que la vida son doce días!

SIEMPRE UNIDOS


































2 comentarios:

  1. https://m.youtube.com/watch?v=i5tyKfISh7w&feature=emb_title

    ResponderEliminar
  2. Pues después de ver estas maravillosas fotos, felicitaros por está sana convivencia y animaros para que sea así por muuuucho tiempo. SIEMPRE UNIDOS 💚

    ResponderEliminar