martes, 9 de agosto de 2022

LOS DÍAS SE NOS PASAN VOLANDO


¡Hola familia y amigos! Esperamos que sigáis bien. Nosotros... pues ya os podéis imaginar. Os contamos algunas cositas para que os hagáis una idea:

El Ayuntamiento de Chiclana nos dejó utilizar los campos de fútbol que tiene aquí al lado y pudimos jugar un campeonato intracampamento durante una tarde. ¡Qué manera de mover el balón tienen algunos! (otros... pues hicieron lo que pudieron). Y para seguir con la temática futbolera, hicimos un juego basado en el próximo mundial de Qatar.

Otro juego se lo dedicamos al amigo Ginés 'Corregüela', quien además nos mandó un saludo en vídeo. Nos sirvió para aprender a trabajar el campo y para ir consiguiendo ingredientes (pufffff) con los que hicimos unos 'apetecibles' bocadillos que luego pudimos degustar. ¡Menuda risa!

También tuvimos Experiencia Zombie en el bosque. Y esta mañana estuvimos en otro bosque cercano, saltando de árbol en árbol con tirolinas, puentes, cuerdas, pasarelas... ¡Una pasada! Aunque a algunos monitores les queda grande esto de los deportes de riesgo. Ellos son más de deportes de 'riego' (o sea, regar con la manguera).

En fin. Que seguimos a tope con un montón de cosas más que ya os contaremos cuando lleguemos, porque como os lo contemos ahora todo, luego no tendremos de qué hablar.

Mañana es el Día del Viejo (este miércoles 10 de agosto hubiera cumplido 98 años). Y lo celebraremos por todo lo alto. Esperamos un día intenso y la visita de muchos amigos, así que no nos busquéis por aquí. En un par de días o tres intentaremos resumir cómo ha ido todo y añadir alguna cosita más.

¡A disfrutar! ¡Que la vida son doce días!







































5 comentarios:

  1. El próximo miércoles 10 el viejo cumpliría 98 años pero cuando le preguntabas, él siempre decía, 33, con esa gracia con la que recibía las felicitaciones de los acampados.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo un feliz día del Viejo!!!!! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Morillo10 de agosto de 2022, 10:27

    Os deseo un feliz día del viejo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del viejo. Un ETERNO e IRREMPLAZABLE UBETENSE !🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🥹

    ResponderEliminar
  5. Seguro que habéis pasado un gran día.
    Felicidades Viejo , “ siempre unidos “

    ResponderEliminar