sábado, 3 de agosto de 2019

UUUUUUHHHHHH... LA NOCHE DE MIEDO LLEGÓ...

Buenos días, buenos díassssss!!!!!

Ainsssss... no me lo creo, que quede un día... Cuantos sentimientos afloran en el día de hoy... pero antes de sentimentalismos, os cuento el día de ayer.

Por cierto, creo que es el día que más me ha costado levantar a las niñas... están machacadas las pobres... por favor, el lunes dejarlas dormir... que lo necesitan!!!!

Despertamos con el clásico "buenos días amor, amor, amor... son las 9 de la mañana, vamos chica levanta yaaa, papapappapapapa"🎤🎤 Sé que alguna no le sienta muy bien escuchar mi voz angelical desde por la mañana temprano... pero en el fondo, muy fondo, les encanta la canción mientras las despierto jajajjajja

Hicimos una dinámica, con la temática de la noche del terror, contándole la historia de Anabel... a algunas si les gustó mucho, a otras no tanto... jajajaj pero estuvo muy bien. Había muchos miedos que superar!!!

Pasamos a los clásicos juegos populares en la playa... el juego del pañuelo, balón tiro, carrera de sacos, etc., hacía un día buenísimo y lo aprovechamos, pasando todas una magnífica mañana.

Un rico chapuzón y a comerrrr!!! Sí, ayer tocó cocido... pero no podía estar más bueno, con una buena ensalada, un par de bacalaos fritos y un buen trozo de melón. Una vez más, ¡bien por las cocis, bien, bien bien biennnnnnnnnn!

Por la tardes aprovechamos la playa, bajandónos balones para quien quisiera jugar. Era increíble la buena tarde que pasamos, lo bien que estábamos, un auténtico placer saborear esta maravillosa playa. Es algo muy especial...

Y después de la ducha, el famosísimooo TRIVIAL, ¿quién no lo conoce? Un clásico de juego de mesa, que hizo super ameno ese rato hasta la cena... pero lo que no sabíamos era la que se iba a liar en banderas... Acabados los puntos, superados los objetivos del día, bajadas las banderas por el grupo 5 y hasta decir el rico menú del día siguiente, como las pringadas... a punto de gritar el clásico CAMPAMENTO, SIEMPRE, CAMPAMENTO SIEMPRE, CAMPAMENTO, SIEMPRE UNIDAS, nuestra querida Leti, levantó la mano para decir que quedaba 1 día y que... empezó a sonar la música y las niñas volaban saltando... fue mágico e increíble las caras de felicidad que ponen para todo, pero sobre todo el buen rollo... aquí lo dejo mostrado, en el vídeooooo!!!

Pero esto siguió y antes de cenar, ya en el comedor, sucedió lo mismo, con la canción que caracteriza a este campamento, y que mañana por supuesto, os daremos una sorpresa con ella... pero hasta aquí puedo escribir al respecto...

Y llegó la noche más emocionante de los 12 días, la exaltación de las niñas, el miedo de algunas de ellas... hace que sea increíble. Sí, la noche de MIEDO, pasando por distintas pruebas hasta conseguir el mapa de donde enterraron a Anabel...

Nos costó dormirlas porque había alguna que otra lagrimilla, pero se solventó rápido y cayeron fritas de momento...

Bueno esto es todo, que parece que no, pero me enrollo como una persiana jajjajjja

Feliz e ilusionada, me bajo a disfrutar de nuestras pequeñas, de saborearlas 24 horas más y hacer que hoy sea un día mágico. Cerrar este campamento con broche de oro y sentir que un año más, hemos hecho felices a 109 niñas, 14 monitoras y 14 personas entre cocineros, mantenimiento, ayudantes y enfermero...

Que tengáis un día estupendo...

Mañana cerraré con una pequeña y emotiva despedida...

Un besazo enorme

¡SIEMPRE UNIDAS!

Míriam.
































































5 comentarios:

  1. Otro día que conseguís emocionarme! 😘

    ResponderEliminar
  2. Exprimir como solo vosotras sabéis hacerlo, hasta el último segundo de este ultimo día tan especial para vosotras, día tras día nos habéis transmitido hasta sentirnos como si estuviéramos allí, no me cansaré de dar las gracias a este equipo de personas que haceis posible que un año más hayan sido 12 días maravillosos y especiales, simplemente vosotras sois especiales, no cambiéis nunca, mil besos para todas y en especial para el grupo 4.

    ResponderEliminar
  3. Tic, tac, tic, tac... Suenan las manillas del reloj de distinta forma para vosotr@s que para nosotr@s.

    Probablemente horas de sentimientos encontrados por dejar atrás estos doce días maravillosos y por otra parte, con la ilusión de poder contarnos en persona todo lo que habéis disfrutado y la ilusión de que legue pronto el próximo verano.

    Para nosotros, horas para achuchar a nuestras niñas, que aunque sabemos que han estado allí mejor que en brazos, necesitamos sentirlas cerca y que nos cuenten al oído tantas y tantas vivencias de estos doce días.

    Mientras tanto, ya sabéis, disfrutad las horas, los minutos, los segundos, el tiempo que pasa es imposible recuperarlo.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da ver lo bien que lo pasáis.

    ResponderEliminar
  5. Llegado ya el momento de la separación...
    Qué no nos separemos no, que un mismo corazón nos una en apretados lazos y nunca diga adiós...
    Con estas cuatro notas nos poníamos a llorar por una despedida que no queremos que llegue nunca, pero que llega mañana y es inevitable.
    Sólo os deseo que traigáis la mochila llena de experiencias buenas y enriquecedoras para vuestra vida.
    Muchas gracias por hacernos sentir tan cerca a las que estamos nostálgicas durante estos 12 días. Miriam tu calificación de éste año ha sido una matrícula de honor, pero como yo siempre decía una buena jefa la hace el equipo del que se rodea y el tuyo también es de sobresaliente así que seguíd así. Se os quiere.

    ResponderEliminar