domingo, 11 de agosto de 2019

DÍA DE ANIVERSARIOS

Ayer domingo, día 10 de agosto, Antonio Gutiérrez 'El Viejo' habría cumplido 95 años. Cuánto le echamos de menos!!! Como siempre, quisimos recordarle celebrando el día grande del campamento. Una jornada para conocer su historia y su entrega a los jóvenes, y para agradecerle que hiciera realidad este sueño. También para rememorar a quienes estuvieron a su lado.

Por si fuera poco, igualmente conmemoramos el 50 aniversario de la adquisición de este terreno que pisan nuestros pies y que durante 12 días es nuestra casa. Un suelo que se compró gracias a las aportaciones de decenas de ubetense a través de la llamada 'operación metro cuadrado'.

Y para rematar, celebramos igualmente el 25 aniversario del hermanamiento entre Úbeda y Chiclana, algo que sucedió gracias a los vínculos afectivos generados por el campamento. Por eso contamos con la alcaldesa y el alcalde, respectivamente, de ambas ciudades, Toni Olivares y José María Román. También vinieron otros representantes de sus corporaciones y muy buenos amigos del campamento, tanto ubetenses como chiclaneros. Entre ellos estuvo quien era alcalde de Chiclana hace 25 años, José de Mier, al que siempre hemos considerado parte de esta gran familia.

Durante todo el día hubo risas, canciones, juegos, besos, abrazos y alguna lagrimilla de emoción, así como una comida muy especial, intercambio de regalos, paseo y un rato nocturno en la playa bajo las estrellas. Seguimos en la gloria. Besos y abrazos para todos desde el paraíso, donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar.

PD1: Gracias a la familia de 'El Viejo' por tenernos presentes. Las flores alegran el monumento y nuestros corazones.

PD2: Para quien le interese, hacemos saber que el tradicional partido de Voley-playa entre monitores 'niñacos' y monitores 'agüelas' tuvo un año más como indiscutibles vencedores a los veteranos. Poco se está hablando de este asunto en la prensa deportiva especializada.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario