viernes, 9 de agosto de 2019

DÍAS MÁGICOS

Por si no tuviéramos bastante con todos los juegos, deportes y actividades que realizamos en el campamento, en el bosque y en la playa, y que este año están siendo una pasada, el jueves nos fuimos a Sevilla para disfrutar de un día completo en Isla Mágica y su parque acuático Aqua Mágica. Lo pasamos en grande en la zona de atracciones y en la de piscinas y toboganes.

Aquí no paramos. Hay días en los que acabamos rendidos. Pero, aún así, tenemos ganas de más. Y nos preparamos ya para un fin de semana muy especial e intenso en el que esperamos la visita de muchos compañeros y amigos. Ya os contaremos en cuanto tengamos un hueco...

Todos estamos divinamente. Así que estad tranquilos. Disculpad si no nos asomamos mucho por aquí, pero comprended que son días para desconectar un poco de tecnologías y disfrutar de este maravilloso entorno (¿no son eso las vacaciones?).

Os dejamos unas cuantas foticos para que os asoméis por nuestro paraíso particular, donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar. Besos y abrazos!!!
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario