miércoles, 29 de julio de 2015

¡Lo importante es participar!

¡¡Buenos días a todos!!

¿¿Cómo vais?? Este año os veo poco habladores pero supongo que será porque vuestro teclado se habrá derretido o porque el móvil “está a demasiada temperatura como para ser usado”. No quiero dar envidia, pero aquí algunas duermen tapaditas hasta las orejas….

Damos comienzo a otro caluroso día en La Barrosa, pero no podemos empezar sin antes felicitar a todas las Martas, por aquí tenemos unas cuantas, ¡Esperamos que tengáis un día estupendo!

Ayer nos despertó el grupo 4, muy deportivas desde bien temprano, y  con sus buenos días nos enseñaron que lo importante en un juego no es ganar, sino PARTICIPAR.  

Antes de empezar a jugar, tuvimos otra sesión de talleres, que activó los motores de estas pequeñas maquinas que este año tenemos en el campamento. Aunque algunas andaban ma peridas que “Mc Gyver en una ferreteria”, asi que bajamos al pinar en busca de todos los objetos que Mc Gyver habia perdido. La rapidez del G.4 enconttrando objetos y su imaginación para crear historias con ellos les hizo alzarse con la victoria.

Y después una buena jornada de playa, venga “ola arriba” y “ola abajo” y una maravillosa dosis de “vuelta y vuelta”, algo que les encanta para poder presumir de un bronceado a su vuelta.

Para comer….¡Sorpresa! ¡¡COCIDO DE GRABANZOS!!

Tras la siesta y  un chapuzón rápido en la playa, merendamos mientras hacíamos una dinámica de redes sociales, que intentamos resumir en tweets como “#notearriesgues con gente que no conoces.”; “Cuida tu privacidad #nociberbulling”; “Cuida lo que subes. No tienes ni idea de quien lo ve.”

Y para seguir con la tarde, ¿Recordais a Carmen San Diego? La Interpol visitó el campamento en busca de ayuda para capturar a Carmen San Diego. A través de pistas telefónicas y viajar visitando posibles lugares donde  se podía haber escondido tenían que ser capaces de atrapar a esta audaz ladrona. ¡El G.2 fue el único capaz de averiguar el lugar en el que se escondía Carmen!

Para cerrar el día una pequeña mentirijillas les introdujo en “Saw”, la noche del terror tan esperada para unas y temida para otras. Las valientes que se animaron a participar, tenían que recorrer el campamento en busca de llaves que las ayudase a poder salir del campamento y así librarse de la maldición que había caído sobre ellas.

Hoy nos han despertado las hadas del grupo 0, es su gran día, seguro que lo hacen genial aunque mañana no estaré aquí para contarlo ya que nos vamos a Bahia Park en Algeciras, pero recordad que es una sopresa!!. Prometo una ración doble el viernes!!

¡Feliz miercoles a todos!

Siempre Unidas.


















2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar todos los días lo que vais haciendo,se os ve de maravilla. Nosotros los padres agradecidos de que lo esteis compartiendo con nosotros. Da envidia ver lo bien que estáis y lo bien que lo estáis pasando y nosotros gozosos de verlo.Saludos desde Ubeda

    ResponderEliminar
  2. El cero lo va a bordar, suerte ! Que envidia por la torre��

    ResponderEliminar