lunes, 27 de julio de 2015

¡¡¡Graciasss!!

¡¡¡Buenos días!!

Ayer el G. 5 nos despertó convertidas en ángeles y demonios, y nos dieron los buenos días animándonos a dar las gracias cuando alguien nos ayude porque “es de bien nacidos, ser agradecidos”.

Empezamos el día con un poco de Zumba, Masterchef y Taichi para las más perezosas. Nada mejor para prepararnos para el gran juego de Orientación, donde las niñas conocieron Chiclana en busca de pruebas con la ayuda de una brújula, un sin fin de retos que no todas lograron conseguir pero lo importante es que se lo pasaron bomba intentándolo.

Al volver al campa, las cocis nos estaban esperando con su arroz especial de los domingos y después de tanto andar no dejaron ni un granito en los autoservicios.

Por la tarde nos relajamos un rato en la playa y tras las duchas, empezamos las actividades que ya van cogiendo forma. Y antes de ir al cine,  las acampadas se convirtieron en “Gnomeos y Julietas”, y superando pruebas de destreza, fuerza e inteligencia los Gnomeos (pares) demostraron ser mejores que Julietas.

Para cerrar el día y teniendo en cuenta que no habíamos parado, por la noche tocaba algo de relax y nada mejor que una visita al cine de verano. Visita que cada año nos gusta mas, aunque hubo quien ni se entero que se trataba de Spiderman.

Hoy  tenemos que felicitar a todas las Natalias y también a Aixa (G.3) y Ana Rosa (G.3) que cumplen años, esperamos que “La Fuerza les acompañe” y el Ejercito Jedi les proteja del Lado Oscuro. Ahí va la foto




Mañana os cuento en que queda la cosa.

Siempre Unida.

Pda: Mi "Gracias" se lo quiero agradecer a los Alegres Bandoleros por el gran trabajo que habéis hecho este año, el campamento está precioso. 













1 comentario:

  1. Un honor para los bandoleros dejaros el campamento para vuestro uso y disfrute, nos alegramos que lo esteis pasando tan bien. Os deseamos lo mejor!

    ResponderEliminar