jueves, 28 de julio de 2011

Día 27 de Julio





Saludos a todos! Antes de contar que hicimos ayer, tengo q decir que nos encanta que participéis en nuestro blog, con vuestros comentarios. Estamos haciendo llegar todos los besos y saludos que mandáis, pero es que no nos deja poner comentarios, parece que la cobertura de la enfermería no da para tanto.

Pues bien, os cuento, ayer fue el día de “El Buscador”.- Este juego comenzó por la mañana y terminó a la hora de la merienda. En el las niñas tenían que pasar ciertas pruebas y estar en diferentes sitios a la hora que se les citara. Este juego se realiza fuera del campamento, por lo tanto es un día especial, en el que las niñas tienen la libertad de decidir como pasárselo bien, además de convivir todo el día con sus compañeras de grupo y su monitora.

Llegaron al campamento muy cansadas pero muy satisfechas de haber pasado un día que según ellas les sirvió para conocerse mejor y para unirse mas como grupo.

Nos contaron muchas anécdotas del día, como que algunas tuvieron la suerte de bañarse en alguna piscina de un hotel, o lo ligonas que están hechas. En definitiva vinieron muy contestas.

Después de ducharnos hicimos unas pulseras muy chulas y por la noche como estábamos tan cansadas montamos un cine de verano, con palomitas y todo. Algunas creo que solo vieron el titulo de la película porque se oían unos ronquidos un poco sospechosos.

El tiempo fue bueno pero hizo mas calor que otros días.Esta mañana está soplando un poquito el viento, esperemos que no dure mucho. Ya os contaré.

Tengo que decir que este año la cocina “se sale”.La comida esta buenísima y algunas nos vamos a ir con unos kilitos de mas, pero es que el campamento da mucha hambre.jajajaj

Aviso: Hoy 28 de julio, les vamos a dejar el teléfono a todas las niñas ya que ayer los grupos impares no disfrutaron de sus llamadas diarias.

Mil besos de todas.

SIEMPRE UNIDAS

5 comentarios:

  1. Juan Antonio Marín.28 de julio de 2011, 13:53

    Hola chicas, ya veo que el ritmo que lleváis es infernal. ¡Qué chulada! Me parece fantástico que no haya tiempo para el aburrimiento y mucho menos para pensar en las dichosas redes sociales.Por cierto Laura, estás preciosa en la foto. Bueno, besos para todas y uno especial para tí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!,es estupendo ver lo bien que lo pasais.Un besazo para Elena Jiménez,ayer nos fue imposible contactar con vosotros telefónicamente,pero lo conseguiremos mañana que ya se le echa de menos.¡A seguir tan guay!

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODO EL CAMPAMENTO ,EN ESPECIAL AL PRIMER GRUPO Y MAS ESPECIAMENTE PARA ESPERANZA ROA.HOY HE PODIDO HABLAR CON ELLA PUES HAYER FUE IMPOSIBLE, LA HE VISTO SUPER ANIMADA Y CONTENTA .ESPERO QUE SEA IGUAL PARA TODAS QUE OS DIVERTAIS UN MONTONAZO.ESTA FENOMENAL LO DEL BOLG PUES ASI PODEMOS SEGIROS UN POCO MAS DE CERCA.UN BESO PARA ESPERANZA DE SUS PADRES Y ESPECIAMENTE DE SU HERMANA PUES LA ECHA MUCHO DE MENOS.

    ResponderEliminar
  4. POR FIN HE CONSEGUIDO HABLAR CON MI NIÑA, Y ESTOY SUPER CONTENTA XQ ME HA CONTADO QUE SE LO ESTA PASANDO GENIAL Y NO VEAS Q ALIVIO ME HA ENTRADO X Q ESTABA UN POCO PREOCUPADA.
    MUCHAS GRACIAS A TODAS X HACERLES TAN LLEVADERA NUESTRA AUSENCIA.
    UN SALUDO PARA TODAS Y UN BESAZO PARA MI HIJA CARMEN LUQUE

    CARMEN RIVERO

    ResponderEliminar
  5. Decidle al tito Pampe que le diga a mi sobri Laura que le mando un beso y que está muy guapa en la foto!!

    Saludos desde San Francisco!

    ResponderEliminar