miércoles, 27 de julio de 2011

Día 26 de Julio






Hola!! Ayer día 26 fue Santa Ana y San Joaquín así que lo primero felicitar a todos los Joaquines y a todas las Anas que nos leen. Por aquí ese nombre es muy popular así que hubo muchos besos, cantos y felicitaciones. Por la mañana después de banderas, comenzamos las actividades que este año son: telenovela, baile y videoclip. Después hicimos un juego que se llama “El jardín de los sentidos” y mas tarde bajamos a la playa, hacia un día buenísimo y nos lo pasamos muy bien.

Por la tarde después de la merienda y la ducha empezamos los talleres, este años van hacer unas bonitas flores con cartones de huevo, unos broches y también un taller de risoterapia.

Cuando terminamos los talleres bajamos al pinar e hicimos un juego en el que competían los grupos pares contra los impares, subieron un poquito cansadas pero se lo pasaron genial.

Después de cenar el campamento se convirtió en una especie de “IKEA” en el que las niñas debían decorar su casa consiguiendo los muebles en pruebas mu divertidas en un juego que se llama “Redecora tu vida” por ahí también andaban ciertos personajes, que les ponían las cosas difíciles.

Destacamos en este día la visita de Batman y Robin a la hora de la comida y el baile y cante que se han marcado las cocineras antes de sacar la comida.

Todas estamos muy bien, los mosquitos están tímidos y el tiempo estupendo.

Saludos

Seguiremos informando

SIEMPRE UNIDAS

3 comentarios:

  1. Pues por Úbeda también está el tiempo muy bien y la playa mejor, jejeje ¡qué envidia!

    Un fuerte abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  2. hola a todas. Me alegro de ver lo bien que lo pasáis. Besos especialmente a mi hija Laura Marin. A ver si el viernes hay suerte y consigo hablar por teléfono con ella porque ayer no hubo forma.
    Dina

    ResponderEliminar
  3. Lomeison de la Lola28 de julio de 2011, 11:45

    Que guay lo de Batman y robin. no?. Oye, y eso tintitos de veranoooo!!!!! Besos

    ResponderEliminar