lunes, 26 de julio de 2010

CRÓNICA DESDE EL CAMPAMENTO


Hola a todos desde la enfermeria del campamento, con muchisimo calor. Hoy nos hemos levantado a las 9.30 por ser domingo, qué bien sienta media horita más de sueño!!
Después de desayunar hemos hecho una dinámica para que todas nos conozcamos, ha sido muy divertida y ya nos sabemos casi todos los nombres.

Después hemos tenido talleres, pulseritas de lazos y chapas (con todas las que nos habéis estado guardando durante estos días) y Mister Potato con medias calcetín, césped y serrín. Se han quedado chulísimos...

Hoy hemos comido por ser domingo, un riquísimo arroz que nos han preparado nuestras cocis con muchísimo cariño. Estaba buenísimo.

Después de la siesta hemos tenido actividades, que consistían en un relajante taller de Tai-chi, un divertido Musical, que estrenarán la última noche y un taller de diseño y moda para poder darle forma a las actuaciones de despedida del campamento.

Merendamos un poquito de pan con nocilla mmmmm y después una buena ducha...por cierto, sabéis que por fin hay agua caliente??? Las monitoras estamos acostumbrándonos aún, no parece una ducha como las de toda la vida.

Cuando acabamos de ducharnos y nos pusimos guapas, nos fuimos de paseo. Por la noche nos esperaba un juego en el pinar con el que nos lo pasamos genial, aunque pasáramos un poquito de miedo.

Nos despedimos ya hasta mañana, que empieza la Feria del Pueblo.

un abrazo, SIEMPRE UNIDAS!!!!

5 comentarios:

  1. Seguro que estaba rico el arroz y si es en el campamento mucho mejor.
    Le comunicáis a Juanpe de mi parte que compre más gambas para esas monitoras. Seguro que os las merecéis. Ánimo y a seguir disfrutando.
    Intentaré saludaros todos los días así que hasta otro día.

    Ah, lo de la ducha, lo de la ducha... esto ya no es lo que era. ¡Con lo agradable que era darse una ducha con agua "templadita" por el sol...! Con esos gritos tan agradables por la sensación que causaba.

    Un fuerte abrazo desde Úbeda.

    Espero recibir algún saludo desde el Campamento, desde nuestro Campamento.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo estéis pasando genial, y que el tiempo y el "viento" acompañen. Un besazo para todas y sobre todo para mi sobri.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso el arroz estaba buenisimo y por ahora todo. Juan pe no se estira pero se lo diré por si cuela.jejjej los macho man estan muy ocupados para conectarse mucho pero te mandan muchos saludos, un beso desde la Barrosa.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. hola niñas que tal esos dias por las playas gaditanas? supongo que genial ,no? por lo que se ven en las fotos no hay duda de ello jajaja, pues por aqui se os echa mucho mucho de menos, que lo sigais pasando de lujo estos dias que quedan y nos vemos pronto un besazo muy grande para las 5 magnificas jejeje :P

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Monguitoras!!acabo de descubrir esto...entre el agua y caliente y el blog desde luego el campamento esta a la ultima eh?
    Dadle la enhorabuena al grupo 6 por el depredador!!
    Y nada seguid disfrutando q x lo q leo sta saliendo todo de maravilla no? Aqui se os echa de menos muchisimo! Un besazo enorme de la Mamona

    ResponderEliminar