miércoles, 28 de julio de 2010

DÍA 26 Y 27

Buenos días desde la mesa del pino, hemos tenido problemas con Internet y nos ha sido imposible actualizar, el levante que vuelve loco cualquier cosa, ya sabéis.
Pues os cuento un poco, el día 26 fue la feria del pueblo, lo pasamos genial todo el día muy flamencas, elegimos a nuestra reina de las fiestas y a sus dos damas de honor. Por la noche disfrutamos con una gran verbena en la que había muchas actividades, las niñas disfrutaron mucho, con la lucha de sacos, la tómbola, los chatillos ... pero desde luego con lo que mas disfrutaron fue con nuestras dos pitonisas, por lo visto nuestras niñas son muy enamoradizas jejeje.

El día 27 nos esperaba un día de mucho cansancio pero a la vez muy divertido, jugamos al "tesoro de Barba roja" un juego de supervivencia, en el que las niñas tienen que pasar el día fuera del campamento, superando pruebas y consiguiendo el tesoro final. El ganador de este juego fue el grupo 6 pero todas las niñas disfrutaron mucho y llegaron muy contentas aunque un poco cansadas. Por la noche hicimos una relajación que nos sentó de maravillas después de un día tan ajetreado.
Nos despedimos hasta esta noche que esperemos podamos actualizar.
Los mosquitos ya están haciendo de las suyas y el levante esta soplando un poquito, pero aún así os mandamos muchos besitos, felices por estar aquí. muuuuaaakk. SIEMPRE UNIDAS!!!



1 comentario:

  1. ehhhhhhh! ¡Holaaaaaaaaa! Me alegro de que no haya mucho levante. Por aquí viendo la tele y soportando el solanazo que hay, pensábamos que estábais sufriendo el terrible viento del este.


    Ya echaba de menos la crónica diaria. ¿Qué habéis hecho con los muchachotes que os acompañan? No salen en ninguna foto. Esperamos verlos en alguna para saber que los mantenéis "sanos y salvos".

    Un fuerte abrazo desde la ciudad de los cerros.

    ResponderEliminar