jueves, 29 de julio de 2010

28 de Julio






Buenas tardes desde la enfermería con un poquito de nublo, pero con menos levante que ningún día...POR FIN!
Ayer por la mañana hicimos una dinámica para que los grupos se conocieran aún más y compartieran sus sentimientos. Después seguimos preparando las actividades para el último día. Cuando bajamos a la playa parecía casi que estábamos en el desierto del Sáhara, pero nada que no pudiera curar una buena toalla a modo de Burkhan. Por la tarde decidimos no bajar, pero en su lugar hicimos un super juego en el que participamos las monitoras y por supuesto ganamos, jaja. Seguimos con un juego en el que acabamos todas pringadas, ya que terminó con una gran batalla de globos de agua en la plaza del campamento.
Por la noche todos los grupos nos deleitaron con unos magníficos fuegos de campamento, la verdad nos reimos muchísimo y pasamos muy buena noche.
Nos despedimos hasta mañana. Hoy es el día del grupo 8 y volvemos a ser acampadas...

Besos a todos

SIEMPRE UNIDAS!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa!! Acabo de hablar con vosotras pero me hacia ilusion dejar constacia por aqui, jeje, por lo que veo os va genial en todo y me alegro muchisimo.

    Espero que disfruteis al maximo, que vengais todas negras y con muchas anecdotas que contar. A las acampadas dadle un besazo en enorme en especial al grupo 6 por su triunfo en el depredador, y a vosotras Monquitoras, deciros que se os echa muchisimos de menos, y que os acordeis de mi el dia de la noche del terror, que ya sabeis que me encanta!!

    Un besazoo. Myriam monitora!!

    ResponderEliminar
  2. guapaa!!!nosotras nos acordamos cada día de vosotras, estamos genial pero se nota que no estáis por aquí.un besazo enorme y otro mas muy especial para mi hermana carmen que se que le encantaría estar aquí también.

    ResponderEliminar