domingo, 25 de agosto de 2024

Sabéis quiénes sois (El Kanka)

"Amigos, compañeros

Compadres y comadres

Colegas, camaradas

Mis panas y carnales


Familia conocí, un vínculo de sangre

Mi clan, mi gente rara

Mi estirpe de los bares

No sé qué es lo que haría sin to' esas majestades


Andamos el camino

Mejor acompañados

En los buenos momentos

O en los momentos malos


A veces, el viaje se pone cuesta abajo

Y es bueno dar con quien

Tragar los malos tragos

Y brindar con vosotros se vuelve necesario


Gracias por el abrazo constante

Y por aguantar mis disparates

Aunque nunca os diga lo que os quiero

Tengo tantas ganas ya de veros"



Holaaaa!!!!


Hoy vengo a contaros que celebramos el “Día del Viejo”, día muy especial para toda la JAC. Conmemoramos las acciones que hizo Antonio Gutiérrez Medina por todos los jóvenes. ¡Qué bonito es sentirte querido y más si estamos unidos! ¡VIVA EL VIEJO!
















































































































































Esto no se ha acabado todavía, pero no quería despedir el blog de hoy sin dar las gracias a la vida y a la gente que nos rodea por hacer de estos doce días lo más significativos del año, por compartir momentos únicos, inigualables…


¡SIEMPRE UNIDOS!



Un fuerte abrazo!! Hasta mañana 💞


Seguimos en contacto en redes:

Instagram: @jac_ubeda

Facebook: JAC ÚBEDA




1 comentario:

  1. Que penita que se hayan acabado ya esos días tan esperados.
    Pero hay que pensar en positivo que quedarnos con los días tan especiales que habéis hecho pasar a nuestros niños.
    Un millón de gracias por hacer posible todos esos momentos tan inolvidables!!!

    ResponderEliminar