sábado, 17 de agosto de 2024

El aire de la calle (Los Delinqüentes)

“Me levanto temprano y yo me pongo a trabajar (Remedio')

Con mi guitarra en la mano y yo nunca paro de cantar

A mí me llaman el descalzo porque en invierno uso chanclas

Y yo lo hago pa' notarme en el fresquito de la mañana

To'l día en la calle, ay, en la plazuela, mira, mama, ay yo tomando el aire”


Buenos díaaaas!!!

Os preguntaréis el porqué de estos títulos tan musicales. Tiene una razón muy sencilla, la vida es como una canción y qué mejor que empezar cada entrada con una que represente este día.


Para empezar, somos gente a la que nos gusta conocer a los demás, por esto hicimos una pequeña dinámica para saber los gustos de cada acampado/a. Luego, con el fresquito del día de levante (😉) nos fuimos al paseo marítimo para comprobar nuestras capacidades de orientación.























Después de una rica tostada de NOCILLAAAAAA, QUÉ MERENDILLAAAAAAA 😋😋😋!!!!!, averiguamos que los rompecabezas no se nos dan tan bien (por lo menos a las agüelas), aunque hubo mucha competencia. Algunos sufrieron un hechizo de amor por parte de Marien, otros optaron por probar brebajes alucinógenos (quién los probara...), entre otros.




























Antes de cenar, escuchamos un cuento precioso en el que María Ruiz nos hizo reflexionar sobre la importancia de perseguir todo lo que nos propongamos y que nadie nos debe ni nos puede decir lo que somos capaces de llegar a alcanzar. 


“Mi deseo es dar a nuestros sueños su poder” - Wish, Ámbar Garcés (2023).


Un poco más tarde, iniciamos el buzón de la amistad en el que dejaron notas tan agradecidas como esta 💚.




Por la noche conocimos a un gran personaje y amigo del campamento, Chilly. ¡Cuánto aprendimos de él! Nos contó todo lo que hizo este verano y le deseamos mucha suerte con lo suyo, que suficiente tiene ya.


Un fuerte abrazo!! 💞


Seguimos en contacto en redes:

Instagram: @jac_ubeda

Facebook: JAC ÚBEDA





1 comentario:

  1. Que bien lo están pasando!! Miles de gracias a tod@s , por vuestro esfuerzo y vuestras ganas de hacer las cosas tan bonitas!! Los niños no olvidarán estas experiencias!! 😊😘😘😘

    ResponderEliminar