sábado, 25 de agosto de 2018

QUE UN DÍA EN SU REGAZO SEA EL CÍRCULO MAYOR…


Pues mañana se termina esta aventura que se ha pasado volando. 
En primer lugar dar las gracias a los que un año más habéis confiado en nosotros para que cuidemos de vuestros peques durante unos días de verano y en segundo lugar agradecer a todos los que con su voluntariado hacen esto posible, monitores y monitoras, personal de cocina y mantenimiento, a los que compran, a lo que no han podido venir, a los que preparan reuniones durante todo el año, formaciones, inventan juegos, actividades, colaboran y se encargan de que los Jóvenes de Acción Católica de Úbeda, sean sinónimo de asociación viva y en continua evolución.

Y por supuesto también, dar las gracias a los que ya permanecerán para siempre entre las lonas de las tiendas de campaña y entre las verdes ramas de los pinos del campamento, descansando y viéndonos jugar desde el paraíso prometido, los cuales, arropados por nuestros queridos Viejo y Manolo, seguirán ejerciendo su protección junto con sus múltiples colaboradores celestiales.

Para que como dice la canción del corro de despedida del último arriado de banderas: un día en SU regazo, sea el círculo mayor…

Os dejamos algunas fotos de estos últimos trepidantes días. Mañana nos veremos en Úbeda y aunque todo parecerá igual, ya nunca será igual.


¡CAMPAMENTO! : SIEMPRE
¡CAMPAMENTO! : SIEMPRE
¡CAMPAMENTO! : SIEMPRE UNID@S




Despertar del Día del Viejo

















Operación metro cuadrado












Rompecabezas






Escape Room



















Izado de Banderas






































Evaluación del Campamento




Y ahora toca, el descanso del guerrero... (del Fuentes Guerrero, queremos decir)



Hasta el año que viene...


5 comentarios:

  1. Daros las gracias por vuestra labor por hacer q nuestros hijos sean los vuestros, por hacer q se lo pasen genial y que cada minuto sea más corto. Gracias a todos por qué sin gente como vosotros este proyecto no sería posible

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos vosotros por hacer que nuestros hijos durante estos días formen parte de vuestra familia, gracias por hacerles reír, sonar e incluso llorar al acabar está experiencia, por hacer q cada minuto se haga más corto cada dia., Y porque sin gente como vosotros este proyecto no sería posible, por esto y seguro por mas. Buen regreso a casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos vosotros por hacer que nuestros hijos durante estos días formen parte de vuestra familia, gracias por hacerles reír, sonar e incluso llorar al acabar está experiencia, por hacer q cada minuto se haga más corto cada dia., Y porque sin gente como vosotros este proyecto no sería posible, por esto y seguro por mas. Buen regreso a casa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los que trabajáis por mantener vivo este proyecto. Gracias por vuestro esfuerzo, gracias por vuestra dedicación, y gracias por seguir ilusionado a los niños y niñas de Úbeda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por todo!
    Estoy seguro de que será inolvidable esta experiencia.

    ResponderEliminar