miércoles, 15 de agosto de 2018

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO

Y así, casi sin darnos cuenta, se han pasado estos doce días; tan intensos que anoche, en la despedida, todo fueron abrazos y lágrimas. Es mucho lo compartido y por eso afloran las emociones.

En los últimos días estuvimos en Cádiz, rematamos los juegos y deportes, fuimos de paseo, cantamos, bailamos, convivimos... y todo ello culminó anoche en una gran verbena de despedida. Genial!!!

En nuestras maletas nos llevamos, además de ropa sucia y arena ;) , un montón de vivencias y recuerdos, amigos que lo serán para siempre y experiencias que nos servirán muchas veces en el futuro.

Ya os contaremos en casa detalladamente todo lo que ha significado el campamento, nuevamente especial y que supone el principio del camino hacia la próxima vez que nos reencontremos en este bendito lugar. Por delante tenemos todo un año de actividades en nuestro centro de la calle Trinidad y en nuestro polideportivo.

Gracias a todos los que han hecho posible este segundo turno: acampados, monitores, equipo de cocina e intendencia... Todos soñamos desde ya con regresar a este paraíso, donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar.
























































































1 comentario:

  1. Mi sobrino Jesús Ruiz Moreno, ha sido su segundo año, y yo su tía que vivo en Sevilla OS sigo por vuestra pagina de facebook, sois maravillosos, espero y deseo que esta convivencia no se pierda nunca, soy de Ubeda pero desde que me case vivo en Sevilla y OS conozco porque primos mios como Sergio Alises,Silvia Sanchez y amigos como Alfonso Donoso contribuyen a que esta magnífica convivencia se haga realidad año tras año, por eso un aplauso para ellos y para los demás que no OS conozco pero que seguro seréis excelentes personas y hacéis que aparte de que sepan convivir con los demás, no pierdan los valores éticos y morales que parecen que se están perdiendo. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar