viernes, 8 de agosto de 2014

The Turn lives an english day




Después de que el fútbol copara la jornada del miércoles, este jueves la copla ha tenido un sonido totalmente diferente. El acento inglés ha inundado el campamento de La Barrosa y varios personajes conocidísimos han pasado por nuestra casa gaditana para pasar un día formidable. Hemos visto pasar a la Reina Isabel II y a su hijo Príncipe Carlos, a la familia Beckham, al famoso jugador de rugby Jonny Wilkinson (que ha tenido el detalle de regalarnos unas maquinillas de afeitar), a Charles Chaplin, a The Beatles, a Stephen Hopkins y a James Bond (que se ha sumado a la fiesta sin estar invitado). Su presencia en el campamento la hemos disfrutado desde bien temprano. De hecho, estos personajes han sido los encargados de dar los buenos días a los acampados con una sutil manera de hablar en inglés (se nota el nivel B2 que algunos de ellos han conseguido hace poco tiempo).
Después del desayuno, los chicos de El Turno han participado en un rally fotográfico muy completo, en el que se han visto alguna que otra instantánea curiosa y comprometida. Una ruta en la que no ha faltado de nada: cine, comida y ¡¡un concierto de The Beatles en directo!! Una pasada. Tras la ruta por la playa y el paseo marítimo, se ha celebrado un banquete de gala en el comedor del campamento, con un menú compuesto por fish and chips y ensaladilla rusa.
El día británico ha continuado por la tarde con una representación de la película 'Brave Heart', donde los 'corchopanes' y el agua han vuelto a tomar el protagonismo del atrezzo campamentero. Las pruebas propuestas por el equipo de animación y festejos han desembocado en la playa, donde los acampados han disfrutado de la puesta de sol al lado del Castillo de Sancti Petri. En la cena también se han degustado productos típicos de Inglaterra: huevos revueltos y hot-dogs, para después jugar a la misteriosa actividad de 'Sherlock Holmes'. ¡¡Continuamos!!
























4 comentarios:

  1. Veo con satisfacción que habéis tomado la acertadisima decisión de volver a invitar a la reina Elizabeth al campamento. Aún recuerdo vivamente el impacto que me supuso conocerla en persona hace ahora dos años. Ella siempre agradece el detalle y aprovecha el desplazamiento para abastecerse de fruta fresca comprando en el Colorao

    ResponderEliminar
  2. Para ser la vuelta en inglés hay pocas bicis no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfect day! Y muy bien Donoso de Elton John

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los monitores y tod@s los participantes del Campamento.
    Soy Juan L. Roca profesor de E. Física ( inventor del PINFUVOTE ) y me llena de satisfación ver fotos vuestras jugando al nuevo deporte alternativo. Lo dicho... ¡ ENHORABUENA !.
    Me acaban de hacer una aplicacion para móviles y podrás conocer aspectos relacionadoscon el juego . Descarga en PLAY STORE < Pinfuvote>
    Saludos.. Juan L. Roca

    ResponderEliminar