miércoles, 6 de agosto de 2014

Creatividad, terror y fútbol





"¡¡Vaya con qué ritmazo hemos empezado este año!!" Esa es una de las frases más repetidas de los chavales que repiten año en el Segundo Turno del Campamento de La Barrosa. Y los nuevos, alucinan actividad tras actividad que plantea el equipo de monitores. Ayer tuvimos sesión de 'pinfuvote' en la playa, a través de los equipos de competición que han creado los monitores Andrés Fuentes y Alfonso Donoso (con algún que otro tongo en la confección de las listas). Previamente, se celebró la gymkhana 'Vine', con vídeos que crearon los chavales en el día de la creatividad. Quedó genial!!
Por la noche, uno de los platos fuertes del campamento: 'La noche del terror'. Los monitores se disfrazaron de personajes en un 'bosque encantado', para crear un ambiente terrorífico a los chicos de El Turno. Piri y Pacochu se encargaron de coordinar este juego, que quedó de maravilla.
Hoy, el tema tampoco ha disgustado a los acampados: día del fútbol. Han podido debatir de los pros y los contras que tiene el sistema futbolístico hoy día, para después jugar al mítico 'fútbol-pena'. Un deporte que es imposible ganar si tienes delante a una federación deportiva (encabezada por Andrés y Alfonso, pero que tiene a Mata y Juampe en la sombra) que cambia las reglas constantemente. ¡¡Corrupción en la Federación!! Ahora, continuamos con juegos nuevos y deportes tradicionales. Ya os contaremos!!










4 comentarios:

  1. Que bien os lo montais, sois unos craks

    ResponderEliminar
  2. Queeremos ver massss!!! Sois unos monstruos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver a mi nieto se le ve muy contento gracias por hacerles pasarlo también poner mas

    ResponderEliminar
  4. Que buena fue la noche del terror! Seguid asi!!!

    ResponderEliminar