lunes, 18 de agosto de 2014

Para empezar la semana con buen pie.


Empezamos la semana con buen pie, y parece que el levante que nos ha acompañado el fin de semana por fin se marcha. Hoy estamos celebrando el día olímpico, no os vamos a contar mucho de lo que estamos haciendo, eso lo reservamos para que lo hagan los peques cuando vuelvan a casa, pero para que veáis lo bien que nos lo pasamos os dejamos algunas fotos, esperamos que las disfrutéis. Besitos de vuestros peques.





























































8 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner fotos, que bien lo pasais, un saludo para todos, besicos para Elena Ruiz Molina

    ResponderEliminar
  2. Parece que os lo pasais super bien.Recuerdos y abrazos para todo en campamento que os lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras fotos. Hacéis que vivamos con ellos esta pequeña gran experiencia. Lo conservaremos siempre como un recuerdo maravilloso. Seguid poniendo muchas !!! Nos encanta verlas. Un besote para Lola, Elena, Noelia y Celia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los monitores, cocineros y todas aquellas personas que hacen esto posible y cuidan de nuestros hijos. Ellos hacen posible que este sueño no se les olvide nunca. Un besote para todos.

    ResponderEliminar
  5. la q vendó a tutankamon18 de agosto de 2014, 22:56

    Q bien OS lo montais!! Q alegría veros tan bien y q penita no poder disfrutarlo..(intente ir pero me pillaron en la frontera x trafico de vendas..)pero bueno m conformo ESTE AÑO con vivirlo x aquí, así q seguid subiendo fotos chulas para ponernos los dientes largos!! Muchos besitos para monitores,cocina,enfermeria y nuestros manitas"niños d los encantos"...

    ResponderEliminar
  6. la q vendó a tutankamon18 de agosto de 2014, 23:08

    Pdta : veo q hay cosas q no cambian; como el laranlanrero(del q espero un vídeo) el famoso parche de Carmen(palomo), las mascarillas al huevo y muchos monitores faltosos q nos sacan siempre una sonrisa..bsitos a todos..espero veros a principios d septiembre

    ResponderEliminar
  7. Pepe feliz 20 aniversario campamentìstico ;)

    ResponderEliminar
  8. En la vida me imaginaba viéndolo todo desde este lado... Seguid pasándolo bien y que no se pierda esa magia campamentil!!! el año que viene no hago esta barbaridad más!

    ResponderEliminar