lunes, 4 de agosto de 2014

Objetivo 8: ¡Se feliz!

¡Buenas noches papis, para algunos ya serán buenos dias!

Escribo mi última entrada desde la que ha sido nuestra casa durante 12 increibles días. Mañana a estas horas estarán descansando en su cama sin 4 compañeras más a su lado, duchaditas y sin arena en cualquier parte de su cuerpo.

Como ya os adelanté esta mañana, nuestro barco puso rumbo a su última parada, España. País de la fiesta por excelencia, del buen humor y de la alegria. Hoy las chicas tenian que aprender a disfrutar de cada momento que nos queda en lo que algunas han llamado "la playa de sus vidas".

Por la mañana hemos hecho nuestra dinámica final y han dado un repaso final a sus actividades que de representaban en la clausura por la noche. Como era nuestro ultimo día de playa estuvimos mas rato en la cuenta. Ya sabeis, que una de los pincipales objetivos de vuestras hijas era volver negras y nosotras compalcemos sus deseos...jaja

A la subida, Rosi nos esperaba con el mejor de sus arroces....mmmmm!! ¡qué rico!

Despues de la siesta, ¡playa otra vez! Merienda y ducha que nos vamos a ver el atardecer.

Ese momento tan esperado y a la vez temido porque sabes que ya ha llegado el final. El final de 12 días que recordaran el resto de su vida y que seguro que le han enseñado 1000 cosas.

Durante la puesta de sol, cada grupo leyó su carta donde hacían su propia reflexión del campamento. ¡Qué palabras más bonitas!

¡Hemos cenado pizza!¡Biennn!

Y para finalizar nuestro día y por tanto dar fin al Primer Turno 2014, dió comienzo"La Clausura".

El grupo 0 entre magos, acróbatas, payasos y mimos, nos han transportado al circo. En segundo lugar, Angeles (G.5) y Ana (G.7) nos han deleitados con sus dulces voces al compás de la canción de los vasos en "Mayumaná". No hemos parado de reir con Telenovela ¡Qué actrices! Y para finalizar, nuestras mejores bailarinas han demostrado su gran habilidad en "Campadance".

Como ya es tradición, hemos entregado nuestros premios grupales e individuales. Y como broche final, Juampe ha dado las campanadas que nos indican que ya solo queda un año para volver.

Desde aqui me gustaría dar las gracias a todos. A los que habeis confiado en nosotras para mostrarles a sus hijas este paraiso, a los que nos han ayudado a hacerlo posible, a los que desde Úbeda han estado pendientes de que no faltará nada aqui.

A nuestras cocis, que nos cuidan y protegen como si se tratara de sus propias hijas.




Andres, gracias por tu trabajo desinteresado. Por hacer de niño de los encantos, de macho-man, de acampado y de monitor a la vez. Por venir, pese apenas conocernos. Por ser una más. A Antonio, porque la palabra Trabajador lleva tu nombrey porque has estado pendiente de que no nos falte de nada. A Gonzalo y Carmen, eres un padrazo. Y a Juampe, que aunque muchos creais que no ha estados por aqui por su asuencia en las fotos, era porque en ese momento estaria ocupado solucionando cualquier embolao que le habiamos soltado.Ojala volvais muchos más.

A mis monis, habéis pasado a ser mi equipo. Ese equipo que va a una, que se escucha y que comprende, que sabe corregir sus errores y que se ríen hasta de sus sombras. Ese equipo en el que todas tienen su papel protagonista y en el que si una cae, caemos todas.



Y por supuesto, a las causantes de que pasemos los mejores dias del verano y del año, a las 99 acampadas. Sois geniales y escepcionales! ¡Os espero aqui el año que viene!

A todos GRACIAS de corazón.

Muchos besos a todos,

SIEMPRE UNIDA.

Pda.: Esto no habria sido posible sin ti equipo. Poder compartirlo contigo ha sido un placer.


































7 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias a tod@s por tener ese "DON" de saber hacer reir a estas niñas y hacerles pasar unos dias inolvidables, fantasticos,divetidos, magicos, geniales... que nunca olvidaran, bueno espero que el año que viene pueda seguir comentando en este blog , seria buena seña, y solo me queda decir: gracias a la redactora del campamento por no fallar ningun dia desde que empezo con su labor, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerles pasar unos días inolvidables y por mantenernos informadas de todo. Un beso para todas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerles pasar unos días inolvidables y por mantenernos informadas de todo. Un beso para todas

    ResponderEliminar
  4. DOY FE DE LA ALEGRIA que hay en el campamento y de lo bien que se lo pasan aunque en las fotos sonrien,oir alli mismo las risas es aun mejor Gracias a todos estoy por irme aunque sea de esteticien

    ResponderEliminar
  5. las monitoras son la mejores nos valen para todo y sobre todo para todas las cosas que nos hacen faltan

    ResponderEliminar
  6. Muy bien ese dia a dia del turno d niñas,,, pero y los niños? Otro año mas con cuentagotas las fotos y resumen diario?esperemos que no!!!!

    ResponderEliminar