domingo, 3 de agosto de 2014

Objetivo 7: Confia en los demás y no te des por vencido nunca

¡Buenos días!

Esto llega a su fín, hoy hemos puesto rumbo a nuestro país, pero no dejamos de celebrar cumples y santos. Hoy es el día de las Lidias además del cumpleaños de Nerea (G.0) y Lucía (G.7). ¡Felicidades a todas!



Nuestro barco ayer se detuvo en....¡Brasil!

Nuestros brasileños nos contaron que estaban muy tristes porque no habian ganado el mundial, pero nos enseñaron que los fallos hay que saber aceptarlos, perdonarlos y confiar en poder conseguirlos.

Por la mañana, todas hicieron el taller que les quedaba (Crossfit, Zumba y Masterchef). ¡Actividad desde bien temprano!

Y luego nos fuimos al pinar a jugar al "Bombardero", donde luchaban pares contra impares por robarle una cinta de colores al equipo contrincante. ¡Los pares ganaron por goleada!

Después no bajamos a la playa a darnos un remojón bien merecido, aunque el agua estaba fresquiviri y estuvimos más fuera que dentro.

Con qué ganas suben de la playa cuando saben que hay macarrones para comer...jaja!

Tras una siesta de esas de levantarte y no saber ni donde estás, Blanca dirigió el ensayo de las canciones de la misa, y hay que decir...que esta vez, parecian algo más angelicales....¡tampoco podemos hacer milagros!

Luego fuimos al paseo donde dimos comienzo a una gran mentira que acabaría en la Noche del Terror.El Planetario en la playa pasó a ser una Planta de Expermentación, donde las chicas del G.0 nos hicieron no parar de gritar.

Hoy damos comienzo a nuestro día de clausura. Esta noche escribiré la última entrada del blog del primer turno, en el que os contaré como se ha desarrollado este sonrisas y lágrimas. Mañana le cedo el espacio a mis compañeros del segundo turno, que me consta que ya están ansiosos por llegar.

¡Feliz domingo a todos!

¡Siempre unida!























2 comentarios:

  1. Ya si se puede decir que esto esta casi acabado, y con los objetivos cumplidos, de que sean unos dias inolvidables para ellas, creo que siempre los recordaran como unos de los mejores dias de su verano. Un beso para el grupo 3 y aprovechaaar que queda muyyy pocoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por cuidar a este grupo de niñas y hacerles vivir esos momentos tan divertidos q recordaran siempre.Buen trabajo!!Besos desde Granada. Enhorabuena. Buen viaje.

    ResponderEliminar