viernes, 1 de agosto de 2014

Objetivo 6: Compartir es vivir

¡Buenos días!

Hoy es nuestro día grande, ¡celebramos el Día del Viejo!Y además es el cumple de Carmen, ¡Felicidades!



Lo prometido es deuda,  ¡os cuento!

EL miércoles nuestro barco zarpó con rumbo a México. Las chicas cumplieron a la perfección el objetivo que nos marcó nuestras mexicanitas preferidas: hablar de forma educada y compartir con el resto de compañeras todo lo que nos rodea. Por eso, después de tantos objetivos cumplidos, las acampadas merecían una buena recompensa…. ¡Isla Mágica!

Durante la mañana, las chicas realizaron su taller correspondiente (Crossfit, Masterchef y Zumba) ¡Qué energía desprenden por la mañana! Y luego, jugamos a “Girls & Co.”, donde los grupos pares competían contra los impares en diferentes pruebas que nuestras fantásticas presentadoras nos iban proponiendo. ¡No paramos de reír y los impares resultaron vencedores!

¡Qué buen día de playa para tostarnos al sol y no parar de bañarse! Y para comer… ¡lentejas!

Tras una merecida siesta, nos fuimos al pinar para jugar a “Lucha de clanes”. De nuevo competían pares contra impares para llevar un mensaje de un clan a otro. Esta vez, ¡el grupo de los pares ganó!

Y después, ¡chapuzón y merienda en la playa!

Tras la duchas, ensayaron sus actividades, que ya empiezan a coger forma. Estoy segura que en la clausura harán una gran actuación.

Por la noche, jugamos a “La Herencia de la tía Gata”, donde las chicas tenía que conseguir pistas superando pruebas para averiguar quién había robado la herencia de la tía Gata. Las Pica Bolas (G. 7) fueron las que lograron descifrar el enigma.

Ayer, como ya os adelanté, fuimos a Isla Mágica. Por muchos que os cuente en todas las atracciones que se montaron, nada superará a sus caras de emoción. Así que os dejo un millón de fotos para que lo comprobéis vosotros mismo.

Mañana os enseñaré nuestro gran día.

¡Feliz viernes a todos!

SIEMPRE UNIDAS

Pda.: Disfrutad de lo poco que os queda de libertad, que esto se va acabando.

 


















 Grupo 6
 Grupo 3
 Grupo 7
 Grupo 4
 Grupo 2
 Grupo 0
 Grupo 5

 Grupo 1
 Grupo 10


 

6 comentarios:

  1. parece que hay mas de una favorita, porque siempre en los lotes de fotos que poneis salen las mismas chicas en mas de una foto, mientras algunas no salen en tres o cuatro dias, pero en fin, esperaremos a que nos cuenten nuestras pequeñas para ver donde estaban ellas escondidas, por lo demas estamos muy contentos,

    ResponderEliminar
  2. Que tengais un feliz dia del viejo y me encantan las fotos de los grupos todas tienen una cara de felicidad que nos alegraYa queda menos para vernos.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil que todas salgan pero algunas mejor que no las pongan

    ResponderEliminar
  4. K morro lourdes el año k viene el año k viene voy me acuerdo el año pasado en las tiendas de campaña jejejje soy ANA MORA .
    Siempre unidas jejeje

    ResponderEliminar
  5. feliz día del viejo y disfrutad al máximo que va quedando poquito

    ResponderEliminar
  6. Pienso como el primer anonimo,no quiero pensar que haya preferencias,por eso salen casa siempre las mismas chicas en las fotos.

    ResponderEliminar