jueves, 14 de agosto de 2014

¡¡Nos despedimos hasta el próximo año!!





Anoche ya pudimos ver un simulacro de despedida entre los acampados después del paseo, con una imagen muy cotidiana de las últimas noches de campamento en El Turno. Desde el paseo marítimo hasta las instalaciones de JAC, se formó un guión de noventa personas que entonaban cánticos campamenteros que desembocó en la plaza de campamento con otra batería de canciones. Uno de los momentos más emocionantes del campamento. Agradecimiento especial a los guitarristas que han puesto sonido a muchas de estos sonidos de campamento, aunque muchos de ellos sean pastelosos y del agrado de Nono (que tiene unos gustos musicales demasiado cursis, ¡¡le encanta el flamenquito-pop!!).
Hoy hemos recibido la visita de otros personajes televisivos muy conocidos. Las Tortugas Ninja han paseado por el campamento y han bajado hasta la playa para refrescarse y echarse unas fotos con los niños y niñas que les paraban por la zona de baño. Faltó Rafael, pero en su lugar vino Muzzy con caparazón encarnando a un españolista con acento sudamericano que ha encandilado a todas las mujeres de la playa con su atractivo tono de voz.
Por la tarde, estamos celebrando los talleres de pulseras, carteras, llaveros y camisetas, con el objetivo de que todos los acampados se lleven para casa un bonito recuerdo del campamento. Después, bajaremos a la playa para jugar al pañuelo. Aunque podemos adelantar que, si los árbitros no hace de las suyas, ganará el equipo más cualificado de este campeonato: el equipo cuatro comandado por Ramón, Juanjo y Luis. Lo demás, sería una conspiración contra los valores deportivos.
Sin entrar en largas despedidas, os decimos: GRACIAS a todos los lectores y lectoras que nos han seguido durante estos doce días. Esto no acaba, sino que continuamos en Úbeda con las actividades del centro de JAC en la calle Trinidad y los campeonatos futbolísticos de La Patera. ¡¡Allí os esperamos!!





















1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por toda vuestra dedicación. Siempre unidos!!!!

    ResponderEliminar