martes, 12 de agosto de 2014

Grupo 0, fuego de campamento, partido y....¡¡Tirolinas!!




Que son unos paquetes no lo puede negar nadie, pero hay que felicitarles por su trabajo en el día de ayer. El Grupo 0 (Pequio, Javi, Jorge, Enrique, Migue y Tosé) se curró la organización de una jornada completa, con diferentes espacios de entretenimiento que gustaron a los acampados y a los monitores de El Turno, que estuvieron algo más relajados durante este día. Eso sí, no se libraron de hacer las pruebas de su gymkhana en el campamento, croqueteando con agua y tierra y recibiendo algún que otro 'corchoponazo' de los monitores.
Entrada la tarde, los monitores de siempre y los monitores de ahora jugaron un encuentro de voley playa, donde los denominados 'abuelas' vapulearon a los 'niñacos'. Nono decidió el partido. Pero no porque fuera con el equipo de viejas y vivas glorias y tuviera en sus manos puntos decisivos, sino porque metió demasiado la pata con los más jóvenes. ¡¡Paquete!!
Por la noche celebramos el fuego de campamento, donde algunos grupos desplegaron un halo de brillantez que dejaron boquiabiertos a todos. Las cocineritas también contribuyeron en esta noche con una actuación, amena, divertida y sensual. ¡¡No podemos decir más!! El bueno de Juan Carlos Guijarro todavía tiene la camiseta mojada porque fue el encargado de encender el 'fuego simbólico' y le salpicó un poquito de agua que le echó Coke al apagar las fuertes llamaradas que provocó Guijarrín. ¡¡Todos contra el fuego!!
Esta mañana, los chicos han vivido una actividad novedosa y muy divertida: las tirolinas. Pero aquí ha disfrutado todo el mundo, dentro de sus posibilidades, claro está. Un grupo reducido de monitores consiguieron pasar a la fase más complicada de este circuito y otros, sin embargo, no pudieron hacerlo a pesar de que su formación profesional esté vinculada con la Educación Física. ¡¡Otros paquetes!!



























2 comentarios:

  1. Increible como lo haceis, felicitaros por cada año os superais, mi hijo no ha dejado de ir a la Barrosa en muchos años, ahora tiene 17, y ahora entiendo el porqué de su insistencia...Agradeceros esta forma tan sana de compartir deporte, amistad, juegos y diversion en La Barrosa os mereceis un 10

    ResponderEliminar