martes, 5 de agosto de 2014

¡¡El Turno llega con fuerzas!!




No pudimos tener mejor recibimiento en el día de ayer. Las chicas del primer turno del campamento JAC de Úbeda nos dieron una calurosa bienvenida en las instalaciones de Chiclana de la Frontera, con un puñado de canciones (y besos y abrazos) con las que comenzamos nuestra actividad. Después de un saludo de los dos jefes de campamento (Lourdes Biedma y Ramón Fuentes), las acampadas salientes y los acampados entrantes crearon una cadena de despedida en la plaza de campamento, para después posar en una foto conjunta.
Por la tarde llegó el momento de acomodarse en las tiendas de campaña y de instalar el equipaje. Después, dimos paso a la gymkhana de las canciones y paseo por el entorno de La Barrosa. Después de la cena, ¡primera noche en el bosque con el juego de las luciérnagas! Vimos muy buena predisposición de todos los acampados para jugar y crear 'ambiente campamento' durante toda la jornada. El primero en quedarse dormido, como viene siendo tradición en El Turno, fue el amigo Cartucho, que hincó el pico en el bosque con la linterna en la mano.
Ya metidos en el martes, la dinámica ha versado sobre la creatividad, donde los acampados han charlado con sus jefes de grupo. Tras ello, el juego de las banderas y ahora...¡¡playa!! ¡¡Mañana os seguiremos contando más cosillas!! Besos y abrazos desde Cádiz.











3 comentarios:

  1. Os veo muy bien, espero que lo disfrutes como nosotras en el turno de las niñas . Besos

    ResponderEliminar
  2. Los corresponsales haceis una gran labor!!!esas fotos y resumenes diarios son una alegria y una manera de asomarnos a los veranos de nuestra infancia:-)infancia, mi hijo espero que siempre os recuerde con el cariño que yo recuerdo a Antonio, Manolo Molina,,,,, y tantos que han echo posible que exista!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, quiero volver!!

    ResponderEliminar