sábado, 9 de agosto de 2014

El fin de semana comienza con ritmazo





¡¡Hola de nuevo!! ¿Pensabais que no íbamos a enseñar más fotos? ¡¡Aquí las tenéis!! Estamos viviendo un campamento realmente intenso, con actividades de todo tipo que no nos dejan ni un segundo de respiro y unos acampados excelentes que muestran día a día su ímpetu por participar en todas las propuestas realizadas por el equipo de monitores.
Ayer tuvimos más deportes, más dinámicas y más juegos. Por la mañana los equipos formados para competir en los pequeños torneos deportivos, disfrutaron del voley playa en un torneo muy reñido. Tanto, que las decisiones arbitrales de Juampe perjudicaron a los equipos favoritos para alzarse con la victoria. No obstante, pudimos ver auténticos ramalazos de calidad de algunos de nuestros 'monitores-estrella', como Juan Marín, que destacó por su perfecta técnica con el balón. Una auténtica maravilla.
Por la tarde, celebramos la gymkhana del reggaeton, en la que los chavales viajaron hasta el Bronx para disfrazarse con camisetas de la NBA y crear algunas canciones con mucho ritmo. Una de las pruebas no llegó a celebrarse, ya que el monitor encargado (una fusión entre Lady Gaga y Eva Nasarre), se marchó antes de tiempo. Juan Carlos Guijarro no aguanto más de tres horas hasta que llegara el primer grupo a su prueba. ¡¡Impaciente!!
Durante la jornada de hoy, hemos celebrado el 'Depredador', uno de los juegos más esperados por los monitores Coke, Petos y Juanjo, que estaban deseosos por correr, competir, desayunar fuera del campamento y encontrar las piedrecitas. Durante la prueba, hemos recibido la visita del alcalde de Úbeda, José Robles, que ha tenido la amabilidad de traernos el tentempié tradicional ubetense: ¡¡ochíos!! Y bien ricos que estaban. Por la tarde, hemos celebrado una ronda de juegos populares.
Mañana será nuestro día grande: celebramos el cumpleaños de 'El Viejo'. ¡¡Ya os contaremos!!



















3 comentarios:

  1. Que susto nos habeis pegao!!! Yo creí que nos dejabais solo con los Beatles. Seguid pasándolo tan bien y claro seguid informándonos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavía en Reino Unido? Parecéis "guiris" con los calcetines y las chanclas. Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Estupendos reportajes!!! Me alegrais el dia!!!! Por cierto el de el salto de la valla con camiseta fluorescente voló???? Llamadme loca! Pero menudo salto!!! Jjjaaaa

    ResponderEliminar