lunes, 11 de agosto de 2014

El campamento se convirtió en una Feria con el Día de 'El Viejo'





Ayer vivimos el momento más importante de nuestra estancia en Chiclana de la Frontera: el Día de 'El Viejo'. Fue una auténtica fiesta en la que tuvimos la presencia de determinadas autoridades gaditanas y el alcalde de Úbeda, José Robles (aunque más que autoridades, los consideramos amigos). La mañana se contextualizó en una feria, nuestra Feria, siendo El Viejo el patrón del campamento.
Y para vivir a tope una feria, hay que contar con unos requisitos esenciales. La cabalgata se inició desde nuestras instalaciones hasta el paseo marítimo y después atravesar toda la playa ante el deleite de las personas que disfrutaban del domingo playero. Esta cabalgata estaba encabezada por los alcaldes (¡¡tuvimos dos!!: el de Úbeda y el de la Feria), a los que siguió la banda de música, los toreros y un toro, los cabezudos (nos faltaron los gigantes), las brasileñas, los caballistas, los niños pijos, un grupo de rumanas, las gitanitas, las cocineras y los cuerpos de seguridad que vigilaron en todo momento el transcurso de la celebración campamentera.
Tras ello, disfrutamos de un suculento menú compuesto por pollo al horno con patatas y un puñado de entrantes: gambas, patatas fritas, aceitunas, tortilla y ochíos. Durante la comida, tuvimos palabras de afecto por parte de los invitados y un brindis para celebrar una jornada inolvidable.
Cabe destacar que el día de antes, el alcalde ubetense tuvo un pequeño encuentro con los chavales, que le realizaron una serie de propuestas y cuestiones a las que José Robles contestó con cercanía.

































2 comentarios:

  1. Maravillosas las fotos!! Me encantan, felicitar al fotógrafo, no solo por éstas, sino por todas las que llevamos vistas. Como os lo currais, enhorabuena por el trabajo tan bien hecho. Nunca pensé, con lo serio que es mi hijo, que lo iba a ver de esa guisa, me ha encantao, jijiji. Ah! Una última cosa OLE, OLE Y OLE por ese elenco de cocineras. Un abrazo para todos y seguir pasandolo así de bien, que tiene que ser muy bien porque mi hijo me llamó ayer y no quiere ni oir hablar de la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Impresiomante lo que montestais ayer. Estupendo el fin de semana que he pasado con vosotros. Gracias y Siempre Unidos!!!. Lalos

    ResponderEliminar