sábado, 2 de agosto de 2014

¡Día del Viejo!

¡¡Buenos días!!

Parece que tras un par de mañanas nubladas el sol vuelve a deslumbrar con su presencia.

Como ya os dije, ayer celebramos nuestro gran día, ¡el Día del Viejo!

Para desayunar ¡CHURROS CON CHOCOLATE!

Y tras decorar nuestra casa para la fiesta, hicimos la dinámica "El Camino de la Felicidad", donde comprendieron lo importante que es ser feliz. Después jugamos a "Peter Pan y los niños perdidos" donde competían entre grupos en diferentes pruebas.

Ya en la playa, ¡al agua patos!

Cuando llegamos al campamento, subimos las banderas más especiales de estos 12 días y juntas entonamos (unas mejor que otras, todo hay que decirlo...) tu canción.

¡Que comilona! Aperitivos, refrescos, gambas, pollo con patatas y de postre... ¡helado! La chicas estaban encantadas y no sobró nada!
Y como no, Rosi inauguró la fiesta del Agua con su manguerazo habitual y ¡todos empapados!

Despues del agua y de mucho baile, nos volvimos a bajar a la playa. Al subir, nos comimos un bizcocho jugosísimo!

A la vuelta de las duchas nos esperaba el "Terremoto Televisivo", que esta vez, las monis fueron las vencedoras del juego.

Y por la noche, nos esperaba "Tu Cara me Suena". Las chicas se convirtieran en "Divinas y populares", "Opa, voy a hacer un corral", "Gangnam Style", "Waka-waka", "Fox song", "One Direction", "Upa Dance", "Spice Girls" y "Thriller". Por otro lado, las monis interpretaron a "Alaska y Mario", "Las Ketchup", "La mayonesa", "Miles Cyrus", "Lore y Macu" y "King Africa y sus gogos".

Las ganadoras indudables fueron las hermanas Trillo y Thriller.

Hoy empezamos la cuenta atras, ¡en nada las teneis de vuelta! 

Por cierto, hoy de nue vo tenemos que felicitar a todas las Ángeles, en especial a nuestra Ángeles (g.5) y nuestra Marichon! Y tambien cumple años Marian (G.3).¡Felicidades a todas!

Que tengais un buen dia!
¡Siempre Unidas!

































4 comentarios:

  1. Como me gusta ver lo bien que os lo montais, ya queda bien poco, asi que aprovechar al maximo lo poquito que os queda, VIVA LAS COCINERAS Y COCINEROS del campamento que alimentan muy bien a nuestras hijas, Gracuas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Angeles "Te queremos mucho" y para Marian en este dia tan especial, que lo paseis muy bien, disfrutarlo. Tambien quiero agradecer a todos los miembros de JACE por la labor que están haciendo con las personas que lo necesitan. Un beso para todos/as. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las Ángeles, en especial a mi hija, y a tod@s l@s que cumplen años. También, quisiera felicitar y agradecerles a todas las monitoras, cociner@s, y tod@s aquell@s responsables de hacer pasar tan maravillosamente, estos días a todas nuestras hijas. Muchas gracias a tod@s y os esperamos pronto, aunque vosotr@s tengáis pocas ganas de regresar. Un saludo. Cristóbal.

    ResponderEliminar
  4. k poco keda ya.... disfrutarlo soledad guapisima grupo 3 x fin la veo bien

    ResponderEliminar