viernes, 26 de julio de 2013

Segundo día en nuestra casita gaditana

¡Buenos días!
Ahora que hemos pasado nuestro primer día completo en el campamento, ya si podemos decir que estamos como en nuestra casa. Las niñas se han adaptado perfectamente al ritmo, a dormir en las tiendas, a la comida y a todo lo que conlleva nuestra vida aquí.
Ayer tuvimos un día bastante agetreado. Por la mañana jugamos a una Gimkana en la que todas pudimos conocernos mejor y al terminar bajamos a la playa. Por ahora no estamos disfrutando mucho de ella, ya que hay unas pequeñas corrientes que nos impiden bañarnos con normalidad. No hay nada de lo que preocuparse pues nos han informado de que en un par de días podremos bañarnos con total tranquilidad, así que utilizamos ese tiempo para seguir haciendo juegos.
A medio día comimos una comida de esta que te da energia para un mes. Nuestras queridas cocineras nos deleitaron con unas sardinillas y unas lentejas para chuparse los dedos.
Por la tarde hicimos un juego en el pinar y después una Gimkana en el campamento en la que las niñas disfrutaron muchisimo. Acabaron llenas de arena, de agua, pintura...etc. por eso se lo pasaron genial.
Por la noche hicimos un juego de cuentos en el que cada monitora era un personaje de un cuento, después de mucho pensar el ganador fue el grupo 4.
Por ahora todo va muy bien y vuestras niñas están felices y contentas.
Hoy es un día especial ya que tenemos muchas anitas por aquí y también nuestra cocinera Joaqui, así que lo celebraremos como se merece.
Os queremos y os echamos de menos, pero que bien se esta aqui...
Pd: Los mosquitos se están portando bien.
¡SIEMPRE UNIDAS!





11 comentarios:

  1. Me alegro de que se lo estén pasando tan bien...
    Felicidades hoy a todas las Anas... y en especial ha Ana Ruiz Redondo que hoy por suerte es su santo también ( que suerte tiene esta niña todo lo va a celebrar allí)
    Un besazo

    MARIA DOLORES

    ResponderEliminar
  2. que alegría, poder ver estos comentarios tan positivos.. a los que estamos en Ubeda nos encanta ver como nos informais tan bien de toda la marcha diaria.. un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y grandes recuerdos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dìa del Viejo chicas!! A disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Pepa Martínez Cruz26 de julio de 2013, 13:35

    ¡Buenos Días a todas y todos! Que alegría de campamento. Quisiera felicitar a mi hija Alicia Blanco que hoy es su cumple. ¡¡¡ Cuuuumpleeeeaaańos Feeeeeliiiz!!! Que lo disfrutes peque. Y Felicidades para todas las Anas. Un besito

    ResponderEliminar
  6. gracias por las fotos, pero se agracerecia alguna mas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya deseando estar allí... pero habrá que esperar.

    Que lo pasen bien todas las Anas en su dia .

    !SIEMPRE UNIDOS!

    ResponderEliminar
  8. Que lo paseis de fábula. Felicidades para Ana Palacín Trillo del grupo 3 de parte de sus padres, su hermana Lola, sus tíos Paco y Natalia y de su abuelo Nicolás. A disfrutar del campamento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Esas son mis monguitoooooras!!!!! espero que esteis disfrutando de esta experiencia otro año mas al maximo. Me encantan vuestros disfraces, muy currados si señor!!! Un beso para todas pero en especial para mis gordas bellas Marta, Leti, Dola y Sukolega.

    De parte de la cubana! Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, por lo que veo os lo estais pasando pipa, aprovechad estos dias tam bonitos que seguro no olvidareis y por lo que mas quieras procura este año no venir medio lisiada.
    Divierteteeeeee guapaaaaa, un besote de Tati, Juande y Jorge, muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Vaya blog mas chulo!!
    Me encanta saber que os lo estais pasando genial y aunque el tiempo no os está dejando bañaros al 100% ... las monitoras no os dejan que os aburrais.
    En la 1° foto estais...AUTENTICAS...
    Un abrazo muy fuerte para el Grupo 1 y en especial para mi hija Bibi y mi sobrina Julia...que ya veo que lo estais pasando...MOLONGO. Un beso

    ResponderEliminar