martes, 30 de julio de 2013

Y hoy es ...

¡Buenos días!

 Hoy son especialmente buenos, ya que es nuestro día grande aquí en el campamento. Es el día del Viejo.  Así que, ya sabéis, nos espera una celebración genial y entrañable. 

 Ayer, como ya os dije, fue nuestro día temático dedicado a “Avatar”.



Por la mañana desayunamos alrededor de nuestro Árbol Madre (Mástil). Fue divertido, en plan picnic. Más tarde, dividimos el campamento en rangos y jugamos a un juego en el que cada rango englobaba pruebas diferentes. Durante la comida también comimos según los rangos y las niñas estaban encantadas, pues pudieron comer con otras compañeras diferentes a las de su grupo. Las que mejor se lo pasaron fueron las afortunadas que pudieron comer en el comedor de las monitoras. 

Por la tarde, nos bajamos al pinar para hacer una Gimkana en la que había diferentes pruebas deportivas. Las niñas acabaron muy cansadas, pero un cansancio de fácil solución: Un buen trozo de pan con nocilla y pilas cargadas. Tras la recarga, nos fuimos corriendo a la playa. No había quien nos sacara del agua. De regreso al campamento, fue la hora de probar nuestra inteligencia con un juego de pruebas en el que las niñas debían pensar muy mucho.  Qué listísimas son algunas…. 

 Ya entrada la noche, tocaba un Gran Juego para poner el broche final del día, así que jugamos a “Los Seis Tesoros de Pandora”. Este juego transcurrió por el campamento, el pinar y finalizó en la playa. De esta forma terminamos el día, mirando las estrellas tumbadas en la playa.







 Como veis todo va muy bien y nos lo estamos pasando estupendamente, el tiempo está mejor y esperemos que hoy por fin tengamos bandera verde. Os dejo que ya escucho como están bailando sevillanas. Hay mucho que celebrar y, ¿cómo mejor que montando una feria? 


.Ole, ole y ole. Besos, besos y más besos de vuestras niñas 




 Pd: Saludos muy especiales para las Serranas, lejos pero cerca.


 ¡SIEMPRE UNIDAS!

1 comentario:

  1. las serranas estamos contigo estés allí o aquí y ahora a seguir disfrutando y siempre con la mismas ilusión,entrega y Por supuesto pensando que no Quereis que llegue el día de vuelta,anita te queremos,tus serranas estamos aquí con los brazos abiertos,mil besitos guapa

    ResponderEliminar