miércoles, 31 de julio de 2013

30 de Julio


Levante, levante eoooo levante, levante oaaaaa. Sí, amigos, este año lo vamos a tener todo y, como no, un poquito de aire soplando, que nos obsequia con calor y moscas jajajaja. 

 Ayer fue un día genial. Por eso recibe el nombre de Día del Viejo. Desde por la mañana, ya nos levantamos muy flamencas, pues para celebrarlo montamos una gran fiesta que duró toda la jornada. Desayunamos churros con chocolate buenísimos y decoramos el campamento como una gran feria. Hicimos un concurso de carteles del viejo y portadas de casetas y continuamos con la “Gimkana Lolaila”. A continuación, nos esperaba la playa y su aire y, a medio día, cuando terminamos con el homenaje al Viejo, fuimos a comer en nuestra caseta montada en el comedor. La comida tradicional de cada año estaba exquisita: Pollo con patatas, gambas, y helado. En la sobremesa no podía faltar nuestra típica fiesta del agua, con bautizos incluidos a las nuevas monitoras, muchas sevillanas y muchas risas. Al subir de la playa y mientras merendábamos, hicimos la dinámica de Jac y para la velada nocturna, inauguramos la Gran Verbena, con su pregón y con la elección de la reina y las damas de honor de nuestras fiestas. En la Verbena las niñas disfrutaron mucho con todas las actividades, con los chatillos de mosto, la pitonisa, los turrones, la tómbola…. 

 En definitiva, fue un día muy divertido, y todas disfrutamos de lo lindo. 

 Os mandamos muchos besos. 

 Pd. Mañana vamos a Isla Mágica así que no podremos escribir el Blog, seguro que nos hace un día muy fresquito en Sevilla, jajaja.










7 comentarios:

  1. Cuantas ganas tenía de ver las fotos!
    Estáis todas preciosas.
    Buen viaje mañana!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Agradeceríamos algunas fotos del grupo 3, que aun no las hemos visto en ninguna de las que habéis puesto

    gracias

    ResponderEliminar
  3. divertiros mañana mucho , pero con cuidado.

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bién mañana . y animad a mi Anita que a todo suele decir que No . y yo digo lo mismo ...fotos del grupo 3 . besos para todas .

    ResponderEliminar
  5. Mas fotos del grupo 4 plisss pasaoslo bn

    ResponderEliminar
  6. VAMOS ANA:
    ESTAMOS DESEOSOS DE FOTOS E INFORMACION. BESITOS PARA TODAS!

    ResponderEliminar
  7. Estamos teniendo problemas tecnicos, lo estoy intentando, si no puedo poner la de hoy, antes de irnos prometo una ultima entrada aunque sea. Con muchas fotos.

    ResponderEliminar