lunes, 29 de julio de 2013

28 de Julio

¡Buenos días!

Hoy os hablo desde Pandora, un satélite natural del Planeta Polifemo. No, no me he vuelto loca, hoy es nuestro día temático y todas nos hemos convertido en Na´vis, personajes de la película Avatar, pero de esto ya os daré detalles mañana.

 Ayer por la mañana tuvimos una dinámica: “Yo valgo la pena”. Tras desarrollarla, continuamos con nuestros talleres y, al bajar a la playa, nos encontramos con una alegría, vimos la bandera amarilla. No es la tan ansiada verde, pero al menos nos podíamos bañar y disfrutar de un buen día playero para ponernos morenitas. Por la tarde volvimos a bajar a la playa y a nuestro regreso al campamento, todas pudimos disfrutar del juego: "Alicia, ¿eres tú?, que nos preparó el grupo 8. Fue genial, todas lo pasamos muy bien y además ganaron nuestras peques del grupo 1.Por la noche pudimos deleitarnos con las magnificas actuaciones de todas las niñas en nuestro tradicional fuego de campamento o la también llamada “La Gran Noche de Lourdes”. Algunas monitoras también se atrevieron con sus mejores shows, destacando la gran actuación de las hermanas Trillo, que será difícil olvidar. A estas alturas las niñas han perdido la vergüenza y son unas verdaderas profesionales en sus actuaciones.

Seguimos bien, sin excesivas picaduras de mosquitos y el tiempo soleado, aunque por la noche esta refrescando mucho pero esto último es solo por quejarnos un poquito y que no paséis mucha envidia.
Os mandamos muchos besos de los grandes.
Pd: Algunas monitoras volveremos con unos cuantos kilos de más. Avisados estáis.

¡SIEMPRE UNIDAS! 








 

2 comentarios:

  1. vaya vaya, con las hermanas trillo, con lo apañas que son y lo divertidas. jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Q no daria yo por un video de esas hermanas trillo!! Besos a cocineras, juan pe, gonzalo,monitoras y demas .. a todos!! soy lola rus. cocinera el año pasado.

    ResponderEliminar