domingo, 28 de julio de 2013

27 de Julio

¡Buenos días!


Hoy parece que tenemos una buena jornada por delante. Hace solecito y nada de aire, esperemos que al bajar a la playa nos encontremos a la tan esperada bandera verde.


Ayer dedicamos el día al Amor. No os he contado que todos nuestros días están presididos por un valor o un sentimiento. Por la mañana comenzamos con las actividades, en las que ya se van organizando y se van viendo resultados. Seguro que para el último día nos harán algo bonito. A continuación, jugamos a “El Jardín de los Sentidos” en el que las niñas tenían diferentes pruebas relacionadas con éstos. Después, nos bajamos a la playa y, aunque seguía revuelta, con cautela pudimos disfrutar mucho de ella, pues ya teníamos bastantes ganas. Por la tarde tuvimos misa y más tarde salimos a dar un paseo. Tras la cena nos bajamos al pinar, donde comenzó el gran juego: “Ladrones del Faro”. Lo pasamos genial jugando por todo el bosque y el Grupo ganador fue el 3.


Las niñas siguen muy bien, el tiempo mejora, los mosquitos están siendo buenos, la comida está muy rica, las monitoras aún tienen energía y los juegos están saliendo de maravilla.Así que por ahora, no nos podemos quejar de nada.


Os mandamos muchos besos y muchos abrazos.



¡SIEMPRE UNIDAS!









4 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODAS LAS MARTAS!; ESPECIALMENTE PARA MARTA EXTREMERA MILLAN.
    OBSERVO POR LAS FOTOS, QUE OS LO ESTÁIS PASANDO GENIAL.
    UN BESOTE FORTÍSIMO PRINCESA!

    ResponderEliminar
  2. Feliz santo a mi Marti y a todas las demas!! Besos para mi Luci y mi Vivi. Y para Joaqui y Marivi y toda la cocina.

    :-):-):-):-):-):-):-)

    Espe

    ResponderEliminar
  3. A mi en Úbeda si me han comido los mosquitos. Un beso muy fuerte para julia y bibi y tados los participantes del campamento. Y a mismi voy yo, lo espero.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen Molina29 de julio de 2013, 10:52

    Desde que os montasteis en el autobus y os vi iros, estoy pasando envidia, sera porque he estado alli y se lo bien q se pasa.Muchos besos para todos, abrazos a las cocineras y uno muy grande para mi paula ( Vargas Molina).Su madre.....

    ResponderEliminar