sábado, 27 de julio de 2013

26 de Julio





¡Buenos días!
Esta mañana os escribo desde la enfermería mientras escucho a todas las niñas haciendo actividades. Tenemos un día un poco gris. Incluso están cayendo algunas gotitas, pero esperemos que mejore.
El día de ayer fue agotador, pero muy divertido. Por la mañana empezamos nuestro taller, que no diremos de que es, para que así os llevéis la sorpresa cuando os lo lleven de regalito. A continuación, nos fuimos del campamento para hacer un gran juego: " Los falsificadores de cuadros", en el que las niñas debían hacer diferentes pruebas por el entorno de la playa con el fin de conseguir cuadros, que además tenían que ser los auténticos.
A medio día nos esperaba una comida "pa quitarse el sombrero": Huevos fritos con patatas y gazpacho. Por la tarde nos dimos un paseíto para estar en la playa, ya que nuestra zona sigue en bandera roja. Disfrutamos de un buen rato de solecito y juegos en el mar.
Después de la merienda jugamos a " El último superviviente". Todas competimos, incluidas las monitoras y, hay que decir, que algunas son capaces de todo para que gane su grupo. Solo diré que a ciertas competidoras tardará en írsele el olor a ajo jajajjaja.
Por la noche cenamos una pescada riquísima y, después, de nuevo a jugar. En esta ocasión fue a "La fuente del deseo". Los grupos que demostraron ser mas habilidosos e inteligentes fueron el 4 y el 6.
Y así terminó este día tan entretenido.
Besos y abrazos apretados de vuestras niñas. Aquí, como podéis comprobar,  estamos felices y disfrutando mucho.
 
Pd: Hoy ponemos doble ración de fotos, que sabemos que os encantan.






3 comentarios:

  1. Un millon de gracias para esas monitoras y esas peazo de cocineras que cuidan y hacen tan divertida la estancia a nuestras hijas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya blog mas chulo!!!
    Me encanta saber que os lo estais pasando genial...y aunque el tiempo no os está dejando bañaros al 100% ...las monitoras no os dejan que os aburrais...
    En la primera foto estais......AUTENTICAS..
    Un abrazo muy fuerte para el Grupo 1 y en especial para mi hija Bibi y mi sobrina Julia...que ya veo que os lo estais pasando....MOLONGO.
    Besossssss, os queremos..

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ver a mis niñas ( julia y bibi ) disfrutando en compañia de sus nuevas amigas. Por lo que veo el entorno es fabuloso,solo hay una pena,es que no pordais disfrutar de la playa a tuti-pleni.Bueno espero que pase pronto las corrientes y que disfruteis de la playa igual que lo estais haciendo de la casa gaditana con vuestros juegos. Enhora buena a todos. Un beso y nosotros tambien os echamos de menos,pero sabremos esperar.

    ResponderEliminar