domingo, 26 de mayo de 2013

Jornada de clausura del campeonato La Patera 2012/13

Ayer sábado, 25 de Mayo, se celebró la clausura del campeonato de La Patera 2012/13 con la disputa de los partidos por el 3º y 4º puesto y de las finales de las distintas categorías.

El ambiente creado fue bastante bueno y los partidos que se disputaron fueron, la mayoría de ellos, muy igualados, acorde al nivel de juego que han disputado estos equipos a lo largo de todo el campeonato.

Empezó la mañana con la disputa de la final de la categoría D, en la que el equipo de Los Escorpiones hicieron un gran partido, ganando la final a Los Abrealmejas, que estuvieron luchando hasta el final para hacerse con el triunfo.
Los Abrealmejas, 2º clasificados categoría D.
Los Escorpiones, campeones categoría D.

En la lucha por el 3º y 4º puesto de esta categoría, se llevó finalmente el triunfo Los Zopencos frente a Los Reyes del Balón.

Los Zopencos, 3º clasificado categoría D.


Después de esta final, se disputó la final de la categoría B, donde el resultado final de 2 a 1, da muestra de lo disputada que estuvo esta final brindando un gran partido para los allí asistente, finalmente Los Tocapelotas se llevaron el triunfo frente a Pizzería Carlos.

Los Tocapelotas, campeones categoría B.
Pizzería Carlos, subcampeones categoría B.

El 3º puesto, en la categoría B, se lo llevó el equipo de Los Gacelas.

Ya terminando la jornada se disputaron las finales de las categorías C y A. En esta primera la final la disputaron los equipos Los Leones y Los Monster 10, fue quizás la final menos reñida de todas, que se llevó Los Monster 10, resultado final que no desluce el gran campeonato que han realizado Los Leones durante estos meses. El 3º y 4º puesto se lo llevó finalmente Los Tiburones de Loypemar que ganaron su encuentro a Hipermueble F.S.


Los Tiburones de Loypemar, 3º clasificado categoría C.
Los Leones, subcampeones categoría C

Los Monster 10, campeones categoría C.

Gran final la que se pudo disfrutar en la categoría A que enfrentaron a Limpiezas Rosymar frente a Campolivo ACB, un partido que finalmente se llevó Limpiezas Rosymar, un partido que se jugó de poder a poder. En 3º posición en esta categoría se quedó el equipo de Españoles United F.S.

Limpiezas Rosymar, campeones categoría A.

Campolivo ACB, subcampeones categoría A.
Destacar el buen desarrollo de todos los partidos y el juego limpio que fue característicos de todos estos partidos, a pesar de la tensión con que se juegan.

Finalmente y tras la entrega de premios a los ganadores y reparto de camisetas a todos los participantes del campeonato que estuvieron allí presente, se obsequió por parte de la organización a todos los jugadores y acompañantes de un pequeño refrigerio y un aperitivo para reponer fuerzas y combatir el calor, que este año ha sido algo menor que en años pasados.

Sin nada más, daros la enhorabuena a todos los ganadores, y las gracias a todos los jugadores de todos los equipos por participar este año, que a pesar de los parones que ha habido por causa de la lluvia habéis disfrutado de este campeonato.

Nos vemos después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada