lunes, 13 de mayo de 2013

CLAUSURA Y FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE LA PATERA

Como cada años, desde el mes de Octubre se lleva desarrollando la competición de fútbol sala de la Patera, organizada por los Jóvenes de Acción Católica. Este año, como los anteriores, con gran éxito de participación.

Pues, ha llegado la hora de terminar y lo haremos por todo lo alto. Este fin de semana se jugarán los partidos decisivos. El viernes 17 de mayo a partir de las 17:00 h se jugarán las semifinales en todos las categorías y el sábado 18 a partir de las 11:00 h los partidos para decidir el 3º y 4º puesto y las finales que decidirán los campeones.

Desde aquí, la organización de este torneo os quiere felicitar a todos y cada uno de los participantes por vuestro excelente comportamiento y la deportividad que, este año, ha reinado en esta competición. Además os invitamos a todos, juguéis la fase final o no, a que asistáis este sábado a la clausura y la entrega de premios. Podremos compartir un buen rato, un aperitivo y comentar los mejores momentos de esta temporada que ya concluye.

FELICIDADES A TODOS Y NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE.

4 comentarios:

  1. Están las fechas correctas?

    ResponderEliminar
  2. Las fechas ya están rectificadas y también ha habido un cambio de horario de un partido. Los Leones y Los Tiburones de Loypemar pasan a jugar a las 19:00h

    ResponderEliminar
  3. porque jugamos alas 7

    ResponderEliminar
  4. Ha llovido, cuando se vuelve a jugar?
    Jugador de: sube y baja deportes

    ResponderEliminar